Marcos visit� a Larreta y explic� que el objetivo es evitar que Alberto pase los 45 puntos

  • 📰 La Política Online
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El jefe de gabinete sostiene que con m�s participaci�n en las generales y mejor fiscalizaci�n, Macri puede entrar al ballotage.

Marcos Pe�a le asegur� a Horacio Rodr�guez Larreta que Mauricio Macri tiene una oportunidad muy importante de entrar al ballotage contra Alberto Fern�ndez.

Pe�a repiti� ante los funcionarios porte�os los tres puntos que recuerda habitualmente al funcionariado nacional y a la militancia. El segundo punto que destac� Pe�a en la reuni�n de gabinete porte�o es la apuesta a una mayor participaci�n electoral. En las primarias vot� el 75% del padr�n. El jefe de gobierno aspira a que el 27 de octubre se supere el 80 por ciento y por eso dijo que es clave movilizar a la militancia puesto que si Macri logra captar a la mayor�a de los nuevos votantes no s�lo subir� sus guarismos sino que bajar� Alberto respecto de las Paso.El tercer punto es el de la fiscalizaci�n.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Marcos... el brillante Marcos... Ahora sí.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández: 'Sólo puedo expresar lo que pienso, es el único poder que tengo hoy'El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, reconoció hoy que la actual situación política del país es 'muy compleja' y remarcó que hay que 'saber sortearla con inteligencia, mesura y cuidado e ir viendo cómo uno va colaborando'. sesientealbertopresidente Macriminal MacriEsPeorQueDeLaRua Es un poeta.... VOY A VOTAR A MACRI, no quiero montoneros en mi país.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Dólar, CEPO, empleo: cómo es el 'modelo portugués' que atrae a Alberto F.El politólogo Andrés Malamud dijo que se basó en un comienzo en un fuerte ajuste y puso como ejemplo que los salarios tardaron ocho años en recuperarse Señores como van a bajar más los salarios en arg con una inflación del 56% anual. Con tal inflación se degrada el sueldo y con la fuerte devaluaciones. Bajen Gp y los impuestos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Larreta sum� el apoyo de Espert para tratar de evitar el ballotageEl economista no tiene candidato a jefe de gobierno y sac� 3,5 por ciento en la Ciudad en las PASO. (y cerró un SuBte) Dios los cria y ellos se juntan. El juego es... Cuidando el culo propio, búfalo, se te fueron los 3 votos que tenías.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

Pacto social: Alberto Fernández confirmó que impulsará acuerdos con la industria, el campo y los gremios'Hay que ponernos de acuerdo para que durante 180 días podamos recomponer salarios sin que esto signifique aumento de inflación', señaló el candidato a presidente del Frente de Todos. Sinverguenza panqueque años me convenció que el Kisnerismo era lo peor y en un mes dice todo lo contrario...nos toma el pelo ni el sabe lo que quiere titere Sino vas a ganar A nosotros nos preocupa que no seas un Menem, y que te absorba el pensamiento camporista...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Lucas Romero: Sé que mi llegada generó muchas expectativas - TyC SportsEl mediocampista de Independiente, uno de los que llegó al club en el último mercado de pases, habló en conferencia de prensa y se mostró confiado en volver al triunfo ante Lanús. Si y no cumpliste ninguna
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Alberto Fernández, sobre el 'reperfilamiento' de la deuda: 'Hicieron exactamente lo que decía que debíamos hacer'El candidato del Frente de Todos aseguró que cuando planteaba la dificultad para cumplir con los compromisos, 'el Gobierno decía que estaba desestabilizando'. Que increíble los k por eso dejaron sin reserva el banco central dejaron en default a la argentina, dejaron una deuda y un juicio pendiente en YPF, nos dejaron sin energía,su vice presidente se afano la maquina de hacer billetes, los trenes sin freno, sin datos que mal estamos Clarin y Alberto hipócrita Fernández dos basuras impresentables!!! AngeldebritoOk Ansiosa por ver el debate presidencial con Macri que apenas sabe leer de corrido lo que le escriben, refutando a un profesor de derecho de la UBA. Espero que ni sea tan humillante
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »