Marcos Rojo, picante tras la coronación de Boca: revelación y palito a River - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

💣Rojo, filoso: ' Una persona me llamó para vaya a River, que iba a ganar todo; acá ganamos nosotros' El defensor de Boca aseguró que recibió un llamado para jugar en el Millonario antes de llegar al Xeneize. ¿De Gallardo? 'No lo sé', dijo.

Marcos Rojo, picante tras la coronación de Boca en la Copa Argentina: revelación y palito a River

El defensor aseguró que recibió un llamado para jugar en el Millonario antes de llegar al Xeneize. ¿De Gallardo?"No lo sé", dijo.¡Boca es el campeón de la Copa Argentina! El Xeneize se impuso por 5-4 a Talleres en los penales, luego de igualar por 0-0 en los 90 minutos en la final, en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero. YVer ahora

Al ser consultado, aseguró que"tiene un sabor especial" haber alzado el trofeo tras haber eliminado a River en el certamen."Jugamos un gran partido esa noche", dijo. Luego, disparó:" Una persona me llamó y me dijo que vaya a River, que iba a ganar todo. Creo que no ganó todo, porque acá ganamos nosotros".Más adelante, le preguntaron si esa persona era Marcelo Gallardo, entrenador del Millonario., dijo, tocándose la cara y conteniéndose para no revelar quién fue el referente del club de Núñez que se comunicó con él.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajajaja bajonnnn

River les va ganar la supercopa

Es un.jugador a la.altura de boca... engrupifo, sucio, bocón camorrero y le pega todas para arriba...

Piensan más en gallardo, que los propios hinchas de river jajajajaja.

Jajjajjajajajja jajjajjajajjjajjajjajaj a este pibe lo está coucheando LucasBeltramo seguro.

Lo único filoso de rojo son los dientes con el comedor nuevo que se hizo ..

Recuerdo una vez que un jugador de Boca, menospreciada la Copa Argentina, diciendo 'que era una copita de nada y no merecía el esfuerzo de El Gran Boca Juniors ', me gustaría escucharlo ahora. 🙈🙊🙉🤣🤔

La rabona que le hicieron a tu germu , no sabes ,

Jajajajaja disculpá ganaste una Libertadores con la bosta y no nos enteramos 😂 Ridiculo. No sos un tipo para River violento y chicanero bien para el lugar donde estás! Seguí 'ganando' ahí 😂😂😂Boca BocaJuniors RiverPlate Rivervale RiverCampeon BocaCampeon Gallardo Rojo

Gracias ....por no aceptar jajaja

Marquitos es Boca y nada mas le gusta la camiseta de los colores azules y oros.

Entre Benedetto y Rojo tienen una fábrica de memes, que pelotudos que son...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

River: el 9-12, una fecha emblemática en la que Gallardo romperá el silencioEl Monumental abrirá sus puertas para la celebración del tercer aniversario de la Copa Libertadores lograda en Madrid, ante Boca, y el director técnico, que a fin de año termina su contrato, enviará un mensaje a los hinchas Se queda un año más! Si bostero...espera un año más!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Confirmado: Marcelo Gallardo continuará siendo el técnico de River Plate por otro año másEl día previo a la fiesta en el Monumental, donde el campeón celebrará tres años de la gran final de la Copa Libertadores 2018, Gallardo habló en público
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Sin Lionel Messi, Barcelona toca fondo: eliminación, falta de gol y números en rojoEl 0-3 ante Bayern Munich lo dejó afuera de los octavos de final de la Champions League, algo que nunca le ocurrió con Leo, que lleva cinco goles en PSG, mientras el Barça hizo dos en seis fechas Lo que siempre se sostuvo en el campo teórico se comprueba en el práctico.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'Gallardo el jueves': los hinchas de River hicieron viral una escena de 'El Lobo de Wall Street'A la espera de la definición del 'Muñeco', sobre si se queda o se va, los 'millonarios' hicieron viral una escena de la película protagonizada por Leonardo DiCaprio.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La chicana de un jugador de River a uno de Defensa y Justicia que pasó desapercibidaTras finalizar el partido entre River y “El Halcón de Varela”, Federico Girotti cruzó a un jugador del equipo rival: “Son muy chiquitos” Cuando nadie lo quiera va a rogar que platense o defensa lo contraten para parar la olla Un pelotudo asi son de pelotuditos,ya creen que son alguien por esta ahi!!... Ese no juega más Con gallardo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Fan tokens: River firma su segundo gran contratoTras el millonario acuerdo con adidas, D'Onofrio confirmó que este martes sellará el vínculo con Socios.com. Los detalles.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »