Marchan a las Embajadas de EE.UU. contra la derogación de la sentencia Roe vs Wade

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Marchan a las Embajadas de EE.UU. contra la derogación de la sentencia RoevsWade

En 1973 Norma McCorvey, conocida en documentos judiciales como Jane Roe, presenta el caso contra Henry Wade, el fiscal de distrito del condado de Dallas, quien hizo cumplir una ley de Texas que prohibía elPor entonces la Corte Suprema norteamericana falló a favor de la legalidad del derecho de una mujer a tener un aborto bajo la Decimocuarta Enmienda a la Constitución.

"El fallo contra el aborto pone en riesgo el matrimonio igualitario y el derecho a la anticoncepción"El viernes 24 de junio de 2022, la Corte decide anular el caso, lo que significa que en adelante el derecho al aborto lo determinarán los estados, a menos que el Congreso actúe.Casi la mitad de los estados ya han aprobado o aprobarán leyes que prohíben el aborto, mientras que otros han promulgado medidas estrictas para regular el procedimiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Acá lo tenes al borra

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marcha del Orgullo 2022: las celebraciones en diferentes ciudades del mundo¿Cuándo se festeja en Argentina? Cuantas marchas del orgullo por país hay por año, todos los meses una La corte suprema de EEUU es en serio. No son corruptos de juguete como la nuestra. Viva la Vida !!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Roe vs Wade: quiénes fueron las protagonistas del aborto legal en EE.UU.Las mujeres que enfrentaron a la Corte Suprema y marcaron un precedente histórico. Manipuladoras yo diría Las cómplices. El aborto SeVaACaer Asesinas
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Roe vs. Wade: la historia de la protagonista del caso clave en la legalización del aborto en EE.UU.“Jane Roe” (1947-2017) jamás se sometió a una interrupción del embarazo; fue un ícono de los grupos pro elección y luego de los pro vida, pero dijo que su militancia estuvo motivada por dinero Y ahora le dan por el orto!!! Un poquito de información y menos adoctrinamiento barato. Te estás convirtiendo en un pasquín abortista...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito convoca a un pañuelazo en solidaridad con las mujeres de Estados Unidos | Será este lunes frente a la EmbajadaLa actividad, en repudio al fallo de la Corte Suprema estadounidense que revocó Roe v. Wade, está convocada para las 16:30 horas. Vayan a laburar aborteras de 💩 Sinvergüenzas Como se nota que se rascan la argolla estas chetas revolucionarias de cotillón
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Aborto: Biden advirtió que la Corte Suprema de Estados Unidos cometió un 'error trágico'La Corte Suprema de los Estados Unidos revocó el fallo Roe vs. Wade que desde hace casi medio siglo garantizaba el derecho al aborto en el país.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Joe Biden, sobre Roe vs. Wade: “La Corte nos arrebató un derecho constitucional”El presidente de los Estados Unidos responsabilizó a Donald Trump por la decisión de la Corte Suprema y aseguró que esta resolución 'hace realidad una ideología extremista'. “Nos…” usaba a mucha gente no?! 🙄 Ah pero para manosear a menores de edad 🕺 Marioneta del zurdaje mundial.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »