Marcelo Tinelli se prepara para su regreso

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Vía mfontevecchiaok | Marcelo Tinelli se prepara para su regreso

no perder el trono en materia de rating

. Acostumbrado a ocupar el prime time, tener su horario fijo y ser el líder indiscutible de los números que arroja IBOPE, en el 2021 el “cabezón” se enfrentó a una gran crisis de audiencia que puso en duda todo lo mencionado. tuvo que someterse a distintas modificaciones sobre la hora de inicio. Esto no le cayó muy bien al animador., una mezcla de disciplinas que los famosos debían saber en pocos días y de la mejor manera posible.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

mfontevecchiaok Ya q se muda a Uruguay...que se quede allá, trabaje allá, y no vuelva

mfontevecchiaok Yo no miro a Tinelli, porque es de San Lorenzo y peronista

mfontevecchiaok a la mesa del hambre?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Ciudad se prepara para una feria de gastronomía y culturaEl Gobierno de la Ciudad lanzó el evento 'Pintó Mercados y Patios Gastronómicos', en el que participarán más de 100 locales propuestas culturales gratuitas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Thiago y el regalo de cumpleaños más especial: viajar con Talleres a Lima | Fútbol | La Voz del InteriorSu mamá se ganó el premio y lo iba a rechazar para no dejarlo solo en su día. El club tuvo un enorme gesto.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Donna Summer, la “primera dama del amor” que rompió prejuicios y triunfó en los escenarios, pero no pudo cumplir con su último deseoSe cumplen 10 años de la muerte de la artista que se atrevió a dejar su Boston natal para convertirse en la reina mundial de la música disco
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Lula candidato: el anuncio que alegró al albertismo, ilusionó a los cristinistas y puso en guardia a la oposiciónEn el Gobierno ansían su triunfo para recuperar el vínculo bilateral; la oposición discute escenarios y se muestra preparada para “hablar con quien gane”, sin descartar a Bolsonaro asco No se que festejarían tanto , se van a ir a vivir a Brasil porque acá están terminados !!!!! Tres chorros de mierdas.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Venezuela: la oposición se organiza | Mundo | La Voz del InteriorLos opositores comienzan el proceso para elegir su candidato para 2023.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Díaz-Canel acusa a EEUU de buscar 'un estallido social' en la islaPara el presidente cubano, Díaz-Canel, se busca generar disturbios y violencia en su país mediante campañas de desinformación “en plataformas tecnológicas impulsadas desde la embajada de Washington en La Habana” pero si todos los que visitan Cuba ven la miseria a la que se acostumbraron luego de 6 décadas.....
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »