Marcelo Ingaramo, el tenista cordobés que jugó la Davis en los 80, ganó un torneo senior de la manera más atípica

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El argentino jugaba la final con el australiano Glenn Busby, cuando una tormenta suspendió el partido. Finalmente, no se pudo reanudar y ambos se quedaron con el título.

- dejó una alegría para Argentina en el circuito Senior de la ITF. Porque el cordobés, un ex tenista profesional que llegó a ocupar el 67° escalón del ranking ATP, se coronó campeón del Ien la categoría de mayores de 60 años, que se disputó en Palm Beach, Estados Unidos., protagonizaron una final inédita para el mundo de la raqueta, que terminó coronando a dos campeones.

"Terminamos la final y no la terminamos. Perdí 6-0 el primer set, perdía 1-3 el segundo y lo gané 6-3; en el tercero perdía 1-3 y lo igualé en 3. Justo sonó una sirena, que es una alarma por tormentas eléctricas. Tuvimos que parar y luego se largó a llover. Llovió bastante, y nos ofrecieron esperar tres horas para seguir jugando. Al final, no se pudo seguir y lo dimos por concluido", le contó Ingaramo a.

Ingaramo, que cumplirá 60 años en octubre, debutó como profesional en 1982 y jugó su último torneo, un, en junio de 1994. A lo largo de su carrera conquistó tres títulos en ese circuito, el segundo en importancia del tenis masculino: Birmingham en 1991, Santiago de Chile en 1992 y Campinas en 1993. En julio de 1985 se metió por primera vez en el top 100 y se mantuvo en ese grupo durante toda una temporada, alcanzando su mejor ubicación, el 67° puesto, en febrero de 1986.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.