Marcelo Barsuglia 'Ya se perdieron 12.000 empresas y 150.000 empleos, y es posible que empeore'

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Desde la c�mara de agrupa a hoteleros y gastron�micos, FEHGRA, advierten que, sin ayuda, el sector no se va a poder recuperar

compliquen a�n m�s una econom�a debilitada luego de un a�o aciago. Entre los sectores que m�s sufrieron esta crisis y a quienes este rebrote puede pegar con mayor virulencia est�n, sin dudas, lo desecretario de la Federaci�n Empresaria Hotelera Gastron�mica de la Rep�blica Argentina respondi� al llamado de El Cronista Pyme y se refiri� a esta compleja realidad.

. Y situaci�n es muy preocupante tambi�n en la gastronom�a, porque es un rubro que empez� a funcionar con un aforo al aire libre y m�s tarde un servicio de sal�n con un 30% al 50%. Durante seis a siete meses estuvo cerrada, s�lo funcionando con delivery., sin embargo, el movimiento fue un poco distinto.

En la Argentina la ayuda que recibimos fueron las ATP, pero se dej� de dar y la situaci�n se volvi� cr�tica. Pasa que el Repro, que fue lo que lo reemplaz�, realmente no le llega a todos el mundo, son muy pocas empresas las que la reciben.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.