Marcela Tauro, diosa a los 54: al natural y en bikini en las playas de Brasil - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Marcela Tauro, diosa a los 54: al natural y en bikini en las playas de Brasil

, Tauro contó que junto a su pareja no descartan convertirse en padres. "Hablamos del tema maternidad y paternidad.

Después de la llegada al mundo de Juan Cruz, me recomendaron no volver a quedar embarazada, por el síndrome de Hellp, pero creo que Martín sí debería ser padre. Si avanzamos con esa posibilidad veremos cómoTodavía no sabemos la opción por la que nos inclinaríamos. Yo ya no puedo volver a ser mamá y tampoco podré más adelante, pero él tiene que cumplir su deseo", sostuvo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Diosa ? A la mierda, que le queda al resto, con ese parametro midieron el mejor equipo de los últimos 50 años

Mamadera...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La cumbre del clima en Madrid, en las tapas de los diarios internacionales - TN.com.arMirá las portadas de los principales medios gráficos internacionales de hoy, domingo 8 de diciembre de 2019.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La multitudinaria manifestación en Hong-Kong, en las tapas de los diarios internacionales - TN.com.arMirá las portadas de los principales medios gráficos internacionales de hoy, lunes 9 de diciembre de 2019.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Qué dijo Marcela Tinayre sobre los rumores de embarazo de Juanita Viale - TN.com.arLa conductora de Las Rubias reveló la charla que tuvo con su hija. ¿Va a ser abuela?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El dólar aumentó 540% en los cuatro años de Gobierno de Mauricio Macri - TN.com.arEl tipo de cambio oficial del día que asumió el presidente saliente era de $9,82. Las dos crisis cambiarias de 2018 y 2019 dispararon el valor de la divisa. Vamooooo Gatooooo 🤦🏼‍♂️ Tenemos que volver al 1 a 1 y los compraron los amigos..
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Fuego en la Estación Espacial Internacional: los detalles del experimento - TN.com.arAstronautas en ese centro de investigación estudiarán cómo se comporta el fuego a 400 kilómetros de la superficie terrestre, en condiciones de microgravedad. Oh que pena
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Instagram: el truco para volver a ver los likes en la red social - TN.com.arUna extensión permite revisar los “me gusta” recibidos, eludiendo la nueva medida que Facebook aplica en la plataforma. ¿En serio a la gente le importa ver los likes de los demás?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »