Marcela 'La Tigresa' Acuña se suma a las cocinas de MasterChef Celebrity Argentina

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[MasterChefArgentina] 🍳 ¡Nueva participante confirmada!🥊 Marcela 'La tigresa' Acuña será parte de la tercera edición del reality más famoso de la televisión

La boxeadora se suma a la competencia de cocina más famoso del mundo para deleitar a un exigente jurado con sus dotes culinarios. Además de conquistar los paladares de los expertos, la deportista deberá superar en sabores a una lista de contrincantes que está integrada por:.

. La boxeadora se suma a la competencia de cocina más famoso del mundo para deleitar a un exigente jurado con sus dotes culinarios. Además de conquistar los paladares de los expertos, la deportista deberá superar en sabores a una lista de contrincantes que está integrada por:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🙄🙄🙄🙄

Siempre levantandonla vara 😂😂😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'La comedia es peligrosa', una s�ntesis de la diversi�n y la necesidad del teatroSe trata de una obra que toma elementos del teatro espa�ol del Siglo de Oro y le incrusta otros ingredientes, que fue escrita por Gonzalo Demar�a, y dirigida por Ciro Zorzoli, a pedido y estrenada este s�bado dentro de los festejos del centenario del Teatro Nacional Cervantes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La CGT confirmó la marcha de este lunes por la lealtad peronistaLo anunció Héctor Daer en sus redes sociales. Fue luego de que Alberto Fernández no fuera a Plaza de Mayo este domingo. Tampoco iría. Para joder a todos los que trabajan. Son unos hijos de remil putas. Lo ubico que hacen es joder al país. Siguen quemando cajones de Herminio, genial.🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡 No labura nadie en este país.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

San Lorenzo: La decisión de la dirigencia sobre la continuidad de Montero - TyC SportsSanLorenzo La decisión de la dirigencia sobre la continuidad de Montero Luego de la derrota ante River, el DT del Ciclón tuvo una conversación clave con dirigentes en el vestuario. Crespo será o novo técnico em breve otra vez pep bondiola perdiendo Si tienen ganas le explico q significa esto : Lo dejan el partido con lanus lo putean desde q sale de la casa. Termina el partido lo echan o se va solo Jueves,viernes y sábado los dirige cacho de la reserva y si perdes con huracán, decis no había técnico Simple no ,creo q es asi
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Qué dice el documento que se leerá en la marcha de la CGT de este lunes | La UTEP estará presente, no así la CTA que no fue invitadaCon el título “Desarrollo, Producción y Trabajo”, el texto considera 'imprescindible profundizar el diálogo social institucionalizado'. En se sentido, llama a 'elaborar consensos que permitan poner al empleo productivo en el centro de las politicas pú... Creo que dice que Santamaría mandó a ningunear hoy al pueblo, y que encima tenemos que aguantarnos a sus candidatos losers.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Un tren de pasajeros volvi� a circular por el pedrapl�n de la laguna La PicasaEste lunes circul� un servicio entre Iriarte y Rufino con pasajeros especialmente invitados y la presencia del ministro de Transporte, Alexis Guerrera, y el presidente de Trenes Argentinos, Mart�n Marinucci.�La habilitaci�n del tramo sobre la laguna permitir� ahorrar hasta�24 horas de viaje a los trenes de carga.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Jos� Luis Gioja: 'El Presidente y la Vicepresidenta est�n convocando a ganar la calle'El diputado del Frente de Todos y expresidente del Partido Justicialista�Jos� Luis Gioja destac� la importancia de festejar el 17 de octubre como 'D�a de Lealtad Peronista'. Seg�n afirm�, el peronismo es 'el �nico movimiento pol�tico en el mundo que festeja la lealtad porque ama la lealtad'.� joseluisgioja joseluisgioja Cómo siempre las lacras q quieren mantener el poder y la casta política, sólo buscan la grieta en la sociedad con caos y odio entre los argentinos. Dan asco y vergüenza q por más de 75 años hemos permitido el atropello de gente inculta y que no aportan nada al progreso del país joseluisgioja Era hora!!!!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »