Marcela Gómez: Empezó la cuenta regresiva para Tokio y le ponemos más pilas - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 83 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 37%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La maratonista aseguró que está motivada para los próximos Juegos Olímpicos, que fueron postergados para 2021. 'Se hizo el evento simbólico y nos dio un ánimo extra', dijo.

Marcela Gómez, maratonista clasificada a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, aseguró que está con motivación para la cita olímpica, que fue postergada para el 2021 por la pandemia del coronavirus. "Donde vivo la cuarentena fue bastante corta. Con 45 días ya podía salir a entrenar. Sin un objetivo, sin pruebas, todo cancelado, uno se pregunta para qué entrenar. Enfocamos un poco en la parte de fortalecimiento.

"Yo ya conseguí mi marca. Por un lado, era positivo porque ya estoy clasificada. Por otro lado, estaba la desmotivación. ¿Para qué entreno? Por ahí los chicos que están buscando la clasificación, esa motivación continúa latente. Uno se acomoda, pero te da un poquito de motivación. Ahora la cuenta regresiva es un ánimo extra. El ánimo volvió con todo", agregó.

Gómez, oriunda de Tres Isletas, estableció el nuevo récord nacional en la Maratón de Sevilla , en febrero, y consiguió su clasificación a la cita olímpica."Yo fui a buscar la marca para Tokio. No fui pensando en el récord argentino, que era un minuto por encima del índice clasificatorio. Estoy súper feliz. Soy la segunda atleta sudamericana que tiene la clasificación en Maratón femenino", afirmó.

Además, aseguró que la intención es competir antes de Tokio, aunque dependerá de qué eventos puedan desarrollarse."Está bastante complicado. Hay eventos programados a nivel internacional en los que pensábamos participar, porque nos servía como preparación para buscar ritmo. No es lo mismo estar entrenando y entrenando que entrar a una competencia y probarse", dijo.

"Hay algunas programaciones, pero es mucha incertidumbre. Estamos todos a merced de cómo se vaya desenvolviendo esta pandemia. No depende de organizadores ni gobiernos. Por ahora no se puede viajar, hay que esperar que se abran fronteras y aeropuertos", sentenció.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡No te vayas Chavo!: Chespirito sale del aire en todo el mundo | Conflicto entre los herederos de Roberto Gómez Bolaños y TelevisaLos televidentes de todo el mundo deberán despedirse de la vecindad. Roberto Gómez Fernández, hijo de Roberto Gómez Bolaños y director del grupo Chespirito, confirmó que tanto “El Chavo del 8” como “El Chapulín Colorado” serán sacados del aire en fo... Ya habrán arreglado con Netflix o Amazon .. Apuesto a q lo van a remasterizar a HD y lo lanzan en plataformas Tranqui paja 12.... te queda el payaso de alberso, el nabo alex y la caja fuerte kretina. Lloroooooo
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

TV. Por qué los programas de Gómez Bolaños dejan de emitirse en todo el mundoSin Chespirito: los programas de Roberto Gómez Bolaños dejaron de emitirse en todo el mundo - LA NACION No deja NOM solo programas de perversión de niños! soros. Una perversión menos, me parece excelente. Porque los pasaron millones de veces y son muy reitrativos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Nueva normalidad en Inglaterra: roja para los que le tosan a rivales - TyC SportsLa FA piensa en nuevas medidas para la próxima temporada, adaptándose a la pandemia del coronavirus. El jugador que tosa intencionalmente podría ser amonestado o expulsado. LA FA fa FA rechazan en la normalidad en la proxima temporada esta cancelada preocupa por aumento de los casos y muertos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los 36 goles de Immobile para quedarse con la Bota de Oro - TyC SportsRepasá todos los tantos que le permitieron al delantero italiano quedarse con el premio de máximo goleador de las ligas europeas en la temporada 2019/2020.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Bartomeu le pegó a Arthur por borrarse antes de la Champions - TyC SportsEl presidente de la institución criticó al brasileño por faltar a su contrato y no volver de sus vacaciones. Es una falta de respeto a sus compañeros y al club, sentenció. Siempre haciendo boludeces los brasileros con el barça...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Unsain: Hace más de 130 días que ni siquiera me pongo los guantes - TyC SportsEl arquero de Defensa y Justicia, que pasa la cuarentena en un departamento, contó que no se entrena en un espacio verde desde que se paró el fútbol y dijo que necesita volver a su rutina deportiva. No es complicado, es como ponerse una media, a lo sumo no ponértelo al revés sino no vas a poder meter bien los dedos, después te subo un tuto. Salu3
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »