Marcela Coronel reveló el motivo por el que decidió hablar con Denise Dumas

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Marcela Coronel reveló el motivo por el que decidió hablar con Denise Dumas - LA NACION

en la que por fin pudieron descargarse y escucharse. Este sábado, la periodista reveló cómo fue que surgió esa conversación., Coronel explicó:"Esperé su llamado durante 10 días y nunca se dio. Eso me dolió mucho. En el medio de esa espera yo renuncio al programa, porque me pareció un tiempo prudencial para esperar un llamado. En mi familia, sobre todoNo quiero verte hablando así en la tele.

"Ella se entera por los portales durante el fin de semana. A mí lo que me pasó es que cuando termina la discusión y yo en el corte me pongo a llorar y les digo a José María [Listorti] y a los productores que eso no puede pasar, eso lo escucha un productor de otro programa y lo cuenta. ¿Cómo lo sé yo? Porque una colega me llama y me dice: 'Mi productor escuchó todo, así que me solidarizo con vos'", reveló.

Para finalizar, Dlugi le consultó si creía que la cuarentena había recrudecido"la grieta", Coronel consideró:"La pandemia y la cuarentena no crearon nada que ya no existiera. En todo caso, exacerbó la grieta, pero creo que en eso tienen mucho que ver los medios, que la exacerban permanentemente. A mí no me hace gracia estar en un Boca-River permanente que solo beneficia a unos pocos. Es un negocio de algunos que son los que tienen poder.

"Mi hija y mi marido son súper críticos. Cuando me ven como enajenada se ponen mal y a mí tampoco me gusta verme así. Me pasó con la radio que volví a enamorarme de la profesión y eso no hay plata que lo pague. Hacer lo que uno ama no tiene precio aunque te lo paguen y no hacerlo tampoco tiene precio", finalizó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No perder el laburo y...

Kktúa 💩💩💩💩💩

Está militonta es insoportable, aburre, infumable....menos mal que se fue..

Me aburrió la tipa está.. En la semana estás trabajando como panelista en los angeles de la mañana..seguritoo..

Que SINIESTRA es esa Coronel, un ASCO de persona!

Tiene ropa de Arsenal?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Denise Dumas se quebró al contar la charla privada que tuvo con Marcela CoronelDenise Dumas se quebró al contar que su pelea con Marcela Coronel removió momentos tristes de su vida - LA NACION Marcela es más mala q una 🐍. Insoportable y muy parecida al loro barranquero, no aportan nada más q hablar x hablar y con egos inflados. No llegan ni a los talones d Denisse q es una excelente persona 😘 Esta si que son falsas;en la nota intenta llorar;falsa quien es esta
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Jorge Rial se metió en la pelea entre Denise Dumas y Marcela CoronelEl conductor de Intrusos opinó sin vueltas sobre el durísimo conflicto que se vivió en Hay que ver y que terminó con la salida de la panelista. Cuando no!!!éste viejo vive del puterio. Mas que hablar pelotudeces no sabe este HUEVO SECO!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Florencia de la Ve dice que aceptaría un cargo político y apunta con llegar al CongresoLa actriz reveló que ocuparía un cargo para pelear por más derechos para el colectivo LGBTQI+. Llega un momento en el que te das cuenta que nos servis para nada, es entonces en que comenzas a ser politico, solo para ser rico... Que vaya con el macrismo Tiene méritos suficientes y de sobra... Es travesti, puede acompañar Lizi tagliani y Zulma lobato... Ya tienen el voto de las feminazis y los LGBT.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Bolsonaro anda en moto y habla con empleados sin barbijo en la residencia oficialEl Presidente de Brasil fue captado durante un paseo por el palacio de Alvorada en el cual se detuvo a hablar con unos barrenderos sin tener el barbijo puesto. inconsciente :o Loco a su modo no cae este ,tiene valentía 😂😂😷
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El día que Mauricio Isla renunció a la Selección chilena por Bielsa - TyC SportsEl lateral es pretendido por Boca y varios clubes de Europa, entre ellos el Leeds, que es dirigido por el argentino, con quien tuvo una experiencia particular cuando comandaba La Roja. tiene razón
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Centu ya puso el gancho hasta 2023⚪️🔵✍️ Ricardo Centurión firmó un nuevo contrato con Vélez: hasta 2023. El Fortín adquirió el 40% del pase y tiene la obligación de comprarle a Racing el 10% restante de los derechos restantes el año que viene. El acuerdo. Bien ahí centu rectifiquense ahora ole burros habia publicado cifras mentirosas
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »