Marcas: sobrevivir al cáncer para ayudar a otras mujeres

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Hoy tiene un usuario de Instagram con más de 10 mil seguidores dónde ayuda a los que están pasando lo mismo que ella pasó.

Es la historia de Agustina, hoy con 32 años pero a los 28 un día se fue a acostar, se sintió una bolita en el pecho izquierdo.

Luego de algunos estudios le detectaron cáncer. Tratamientos mediante lo superó, le quedaron Marcas en el cuerpo, pero logró reconvertir ese dolor para ayudar a los demás. Hoy tiene un usuario de Instagram con más de 10 mil seguidores dónde ayuda a los que están pasando lo mismo que ella pasó

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo estará el clima hoy miércoles 12 de enero en Mar del PlataEl Servicio Meteorológico Nacional prevé para este miércoles cielo despejado y ráfagas en Mar del Plata.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

A cuánto está el dólar blue hoy miércoles 12 de enero de 2022El dólar blue vuelve a subir tras el alza que registró este martes.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Covid-19 en Argentina hoy: 131.082 casos y 75 muertos en las últimas 24 horasDesde el comienzo de la pandemia, se registraron 6.664.717 contagios de Covid-19 en Argentina, de los cuales 846.580 son casos activos. Los fallecidos, estaban vacunados? En qué porcentaje? Que van a decir hoy, que también hubo record de contagios? ya pudren con estas noticias
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

D�lar hoy: a cu�nto cotiza en los bancos este martes 11 de eneroEl d�lar oficial sigue avanzando en el promedio relevado por el BCRA. A qu� valor se vende en Banco Naci�n (BNA) y en el resto de las entidades financieras
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

D�lar blue hoy: a cu�nto cotiza este martes 11 de eneroLa cotizaci�n del d�lar blue, que ayer volvi� a retroceder, muestra una brecha de 99% respecto al tipo de cambio oficial
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este martes 11 de eneroMinuto a minuto, la cotización del dólar blue en la City porteña.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »