Marc Márquez logró la 10° victoria del año - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El español se impuso en el Gran Premio de Japón y le dio a Honda el campeonato de constructores.

Marc Márquez está imparable y en el Gran Premio de Japón logró su 10° victoria del año. Con esta igualó el récord de Mick Doohan y además, le dio el campeonato de constructores al equipo Honda.

En la largada de la carrera, Fabio Quartararo atacó al español y pasó a ser el líder, sin embargo Márquez se recuperó y volvió a dominar en Motegi hasta que se bajó la bandera a cuadros. Por otro lado, Andrea Dovizioso llegó tercero y así sumó su podio número 100 en su trayectoria. El italiano realizó una gran defensa ante Maverick Viñales, que en los últimos giros debió conformarse con la posición al quedarse sin neumáticos.

La próxima fecha del MotoGP será el fin de semana que viene con el Gran Premio de Australia en Phillip Island.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como todos los domingos que hay Moto GP, no es novedad que gane Marc jaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Superliga: La tabla después del sábado de la décima fecha - TyC SportsArgentinos logró un resonante triunfo ante Independiente y se sumó a Boca en lo alto, Lanús se arrimó con su éxito ante Talleres y Newell's superando a Patronato.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Real Madrid y Barcelona llegaron a un acuerdo por la nueva fecha del clásico - TyC SportsAunque todavía resta la confirmación de la Federación, todo pareciera indicar que esta sería la fecha para desarrollar el encuentro ante ambos por la décima fecha de La Liga Apunta el 25 de diciembre es la navidad puede ser clasico nuevo jugara en panama, colombia y argentina. Lo vienen a jugar a La Bombonera ? - Oh Lio, ven por favor, hazme el amor como antes. - No - Ese horrible Luis Suárez te aleja de mí... - NO METAS A LUCHO EN ESTO!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El fútbol del futuro llegó: la Selección Argentina Sub 23, con nuevo dispositivo - TyC SportsEl plantel dirigido por Fernando Batista utiliza una tobillera que actúa como GPS para medir los movimientos ante el contacto con la pelota. Enterate de qué se trata. Los hace jugar mejor?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Kaprof cumplió con la Ley del Ex - TyC SportsEl delantero de Arsenal marcó el segundo gol de la victoria parcial ante River y pidió perdón por su pasado con la camiseta del Millonario. Le metió un gol al Sevilla y ganamos la intercontinental jaja Kprof no perdona nadie a su ex equipo ojala q arsenal le ganan a las gashinas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La 'obra vial del año '. La nueva ruta 40 en MendozaLa 'obra vial del año ': la nueva ruta 40 en Mendoza - LA NACION No entiendo el encomillado cancherito, son hijos de primos? Si malditos periodistas, háganse cargo de los muertos que dejarán el frente de chorros y su narco estado. Uds son cobardes y socios de esos delinkuentes. Este fue el mejor presidente en años. Y lo saben hdrp La Ruta 40 la proyecto y la presupuesto Cristina !!!!!!!!!!!!!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Partidos y resultados de la fecha 9 de la Liga de España - TyC SportsBarcelona, Atlético y Real Madrid, los grandes animadores del sábado.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »