Maravilla Martínez: Mi regreso era el 6 de junio pero queda pospuesto - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cambio de planes para Maravilla Martínez: 'Mi regreso era el 6 de junio pero queda pospuesto'

Sergio Martínez, Maravilla, tenía pautado su regreso al boxeo para el próximo 6 de junio, pero la pandemia de coronavirus también obligó a suspender el evento."Queda pospuesto", confirmó el púgil de 45 años en diálogo con El Show del Gol de Radio Rivadavia.

"Mi combate de regreso lo voy hacer en Madrid. Soy consciente que tengo 45 años pero hace dos que me estoy preparando. Después de la primera pelea veremos para qué estoy. Ya se está hablando algo de una supuesta revancha contra Julio César Chávez Junior. Nos vendría bien a los dos. A él lo puede ayudar a superar sus problemas, sus adicciones. El boxeo tiene una nobleza maravillosa", contó Maravilla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Salí de ahí maravilla

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nicolás Russo: En junio se definirá la continuidad de José Sand en Lanús - TyC SportsEl presidente del Granate se refirió a la posibilidad de que el Pepe, máximo goleador histórico de la institución, se retire del fútbol a mitad de año.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Nicolás Tagliafico: Messi es el líder y el protector de la Selección Argentina - TyC SportsEl lateral izquierdo del Ajax habló de la importancia del astro rosarino en la Albiceleste. También reveló que se quiere retirar en Europa y que luego será entrenador.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Otra competencia postergada por el coronavirus: ahora, el Mundial de surf - TyC SportsLa competencia clasificatoria a los Juegos Olímpicos de Tokio, que se iba a disputar en mayo, fue pospuesta como consecuencia de la emergencia sanitaria atravesada a nivel mundial.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Celso Ayala: Gallardo era un enano jodido - TyC SportsEl paraguayo, que dirige al River de su país, bromeó sobre su excompañero y DT del Millonario. Y lo recordó con elogios: Él tuvo su opinión siempre muy bien formada, tenía mucha personalidad.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El mensaje de Werthein, presidente del COA, para los deportistas argentinos - TyC SportsLuego de la postergación de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 por la pandemia del coronavirus, el presidente del Comité Olímpico Argentino envió un mensaje de tranquilidad a los deportistas argentinos
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Pareto, el ejemplo: seguirá con los proyectos sociales de Braian Toledo - TyC SportsLa Peque acordó con el programa social continuar con lo que hacía Braian, en honor a su amigo fallecido hace un mes. “No le llegaré ni a los talones, pero es mantener su legado”, dice.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »