Maradona y el mapa del Diez

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 76 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

❓ ¿En qué están las causas? ❓ ¿Habrá presos? ❓ ¿Cuál es la herencia? ❓ ¿Pueden aparecer más hijos? ❓ ¿Quién maneja la marca? 📌 A un año de la muerte de Maradona, sigue la polémica, hay miles de preguntas y en Olé te damos las respuestas

Este jueves se cumple un año de la muerte de Maradona. Del día que estremeció a todos, al mundo entero. De aquel mediodía que retumbó como nunca porque el corazón de Diego se apagó a los 60 años. Ente contamos cómo están las causas y lo que hay que saber para entender qué pasará en torno a su desaparición. Preguntas y respuestas de primera mano.

El médico de cabecera Leopoldo Luque, el mismo que siempre iba a la clínica en su moto; la psiquiatra Agustina Cosachov; el psicólogo Carlos Díaz; la enfermera Dahiana Gisela Madrid; el enfermero Ricardo Almirón; el coordinador de los enfermeros, de la empresa Medidom, Mariano Perroni; la médica de la prepaga que coordinaba la internación, Nancy Forlini.

En tanto, mientras transcurre la investigación, hay un pedido de recusación del abogado Mario Baudry de los tres fiscales que llevan adelante todo: Laura Capra, Patricio Ferrari y Cosme Iribarne. El pedido de recusación es por “falta de objetividad manifiesta en favor de Matías Morla y su entorno”. En el largo escrito presentado por Baudry se acusa a los fiscales de actuar “en favor de Morla y el entorno que rodeaba a Maradona.

Hay dos causas judiciales vinculadas con la marca y la imagen de Diego, hoy manejadas 100% por Morla y Maxi Pomargo. La primera está radicada en Capital, en la que los herederos demandan que Sattvica SA no es propiedad de Morla; se pidió una medida cautelar, a la que la Justicia no le dio curso hasta concluir la investigación.

Sin haber acercamientos ni relaciones cotidianas, hoy bajaron los conflictos. Dalma y Gianinna, siempre juntas; Jana, por su lado, incluso manejando la cuenta de Instagram de su papá; Dieguito Fernando, llevado de la mano por mamá Verónica Ojeda, y Diego Junior dirigiendo en Napoli.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sos un asco olé

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.