Maradona: su exmédico Alfredo Cahe dijo que murió por “negligencia, imprudencia e impericia”

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El doctor que atendió al ídolo durante varios años afirmó que para él “no estaba en condiciones para ser dado de alta”. El profesional de la salud será citado como testigo por la Justicia para armar el cuadro clínico completo del astro.

Para el doctor Alfredo Cahe su expaciente Diego Maradona necesitaba un control constante y continuo tras haber salido de la Clínica Olivos. atendió a Diego Maradona, aseguró este miércoles que en la muerte del exfutbolista existióno estaba en condiciones de alta y tampoco estaba profundamente chequeado.

afirmó Cahe sobre la atención que recibió en el centro asistencial en donde Maradona fue intervenido quirúrgicamente de un hematoma subdural en la parte izquierda de su cabeza. . Incluso los investigadores no descartan convocar en un futuro cercano a una junta médica para analizar la muerte del Diez y emitir un dictamen sobre posibles responsabilidades o negligencia.La Justicia tiene indicios para creer que la atención médica que recibía Maradona no era correcta. De hecho, la fiscalía general de San Isidro

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuándo estuvo con el, no murió de casualidad.

Una pregunta y él por qué no seguía siendo su médico?

Con el diario del lunes...

Y el?

Creo q murio en su propia ley, rechazaba cualquier decisión medica. Ni los médicos ni la familia podía con el

Ahora a la merca le llaman negligencia 🤣

Cartón lleno

Creo que el Dr Cae se apresura al sentenciar la actitud de colegas ,muchas veces los prejuicios se contradicen con la realidad .

Cabe debería callarse. Es médico, no juez.

Eso lo tiene que decir un Juez...

Claro... El consumo en exceso de falopa , alcohol , medicamentos , y tabaco no tuvieron nada que ver .

Andáaaaa...xq cndo lo mandó a Cuba vino re bien!

Menos mal.... Ahora puedo dormir tranquilo

No quiso decir Mala Praxis. Pero el cerco se cierra al rededor de los dos boludos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vida y muerte de Maradona: habla el doctor Cahe'Murió por impericia, imprudencia y negligencia', sintetizó Cahe a Telefe Noticias.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Alfredo Cahe: 'En la muerte de Diego hubo negligencia, imprudencia e impericia'👨‍⚕️🎤🔟 ¡BOMBAZO! El histórico médico de Maradona salió con los tapones de punta tras la muerte del 10. Cahe es un largo de lengua y corto de genio. De medicina no entiende un pito. Por lo q dice Cahe, el sabía q Maradona tenía una Cardiopatia. Debió advertirlo a alguien de los q conocía, cercanos al ídolo. Se supone q tenía información.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Muerte de Maradona: para Alfredo Cahe hubo'negligencia, imprudencia e impericia''Diego Maradona no estaba en condiciones de alta y tampoco estaba profundamente chequeado', dijo el histórico médico del genio del fútbol mundial.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alfredo Cahe, sobre la muerte de Diego Maradona: 'Para mí fue un suicidio 'Alfredo Cahe, sobre la muerte de Diego Maradona: 'Para mí fue un suicidio ' - LA NACION Indudablemente Sincodificar con hablemossinsaber hizo escuela. Y a lo grande. Con tal de decir, Maradona cualquier dice lo que se le ocurre. El 'Para mi' ya descalifica cualquier afirmación que pretenda aseverar algo. Esta hablando del Velorio para el Gobierno? Boeeee.... ahora q se cae el tema Maradona, digamos cualquier gansada para mantener viva la llama 🦙
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Diego Maradona 'se podría haber salvado; lo trataron mal', afirmó su ex médico Alfredo CaheEl profesional que estuvo con Pelusa durante 33 años y lo llevó a Cuba, criticó los procedimientos del equipo que cuidaba la salud del ex astro fallecido en noviembre. ...mmmm quería ser salvado...por qué se fue de la clínica...mejor que allí ...o en otra clínica....una casa....no sé. Eso no lo puede saber nadie, tal vez se hubiese muerto igual. Cada uno tiene su fecha de muerte determinada. No lo salvaba nada ni nadie.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »