Maradona: 'La 10 va a ser siempre mía'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 74 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚽ Maradona: 'La 10 va a ser siempre mía'

Yo ya había jugado dos amistosos antes, contra Paraguay y Chile, unos días antes. Pero este

era mi primer partido oficial, después del Mundial 82. En esos casi tres años de ausencia, tuve hepatitis, una fractura de tobillo, y los problemas que teníamos los"extranjeros"y las federaciones no estaban obligadas a cedernos. Aquél era OTRO FÚTBOL. Era otro mundo", arranca el texto de Diego, adjuntando dos videos de ese encuentro. Más allá de que el aniversario de ese encuentro fue el 26 de mayo, el recuerdo vale.

Era el primer partido oficial en la clasificación rumbo al Mundial 1986, el que luego sería su limbo.victoria 3-2 en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, San Cristóbal, con doblete de MaradonaArgentina ganó ese Grupo 1 y clasificó como la mejor selección sudamericana."Al llegar a Venezuela, una persona me rompió́ la rodilla de una patada, entrando al hotel. Eso hoy no podría pasar.

Por eso le digo a los periodistas, que hoy hacen mil comparaciones, mil estadísticas, a los que piensan que descubrieron el fútbol, que no se puede comparar. Antes no era como ahora. Era todo distinto. Las canchas, la pelota, los botines, el arbitraje, el entrenamiento, la alimentación, la medicina, el periodismo, los medios de comunicación, el transporte, los hoteles, el descanso.

durante los primeros años. No hubieron"europeos". Passarella, Burru y Valdano tampoco venían a jugar. A ellos tampoco los dejaban venir". Diferencias...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pobre drogadicto

Aguante Messi.

La frase correcta es.. 'La podrá usar quien sea. Pero todos saben que la 10 de la selección es mía'.

La camiseta nº 10 es sinónimo de Diego Armando Maradona, el que sabe cuánto pesa la Copa del Mundo. Realmente lo lamento por los que nunca pudieron festejar un Mundial y se enojan porque no saben lo que se siente ⚽️

Siiiii

Y si maestro que dudas quedan

Es la pura verdad , ustedes quédense con Messi y ningún mundial!

PeleMadaradona CR7Messi Gracias.

SIEMPRE. 🇦🇷

Jajajajaja gordo deforme ya no.sabes que hacer para figurar. Jugaste un fútbol que era una verga, los contrarios tenían que bajar bolsas en el.puerto para llegar a fin de mes. Tenían menos estado físico que yo en esta cuarentena.

El palero jaja

De crack mundial a pobre tipo incordinable hay un pasito, y Diego ya lo dio

Por 10 gramos de coca este gordo come trabas te vende la 10, los hijos, y de paso entrega hasta el orto

Mas vale diegooo , hay q sacar la 10

Y que la sigan mamando Diego.

No hay dudas, el unico argentino que la llevo en su corazon y la defendio como nadie EL MEJOR DE LA HISTORIA

Messi maradona

Si.

Tiene razón

alucina....

D10s 💙💎💙⚽

Ah, si, porque Messi es Senegalés 😒😒😒😒 pelotudo

Toda la razón

Diego sos uno de los más grande de todos los tiempos pero te llevaste humildad a febrero.

Las 10 líneas de merca reiiiii

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Ciudad espera que el pico de contagios de coronavirus dure entre 6 y 10 semanas👉 Así lo aseguró el ministro de Salud porteño quien advirtió además que en los próximos 5 o 6 días comenzará a verse una aumento exponencial de los casos Abriendo el paraguas.....ya imagino el pandemomium que sera¡¡¡¡¡todos los porteños c locos¡¡¡¡atacandose entre ellos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Dudas sobre la reapertura tras el repunte de contagios e internaciones en 10 estadosEsa tendencia se observa un mes despu�s de que la mayor�a de esos estados empezara a flexibilizar la cuarentena y reanudar sus actividades, aunque algunas autoridades sostienen que se debe al aumento del testeo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Más 10 mil comercios vuelven a cerrar en la Ciudad: cuáles son y dónde están🚫 Representan el 11% del total de locales de la Capital Federal 😷 Las autoridades tomaron la decisión tras el aumento de casos de coronavirus
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Las ventas en los supermercados aumentaron 10,7% en marzo, en el inicio de la cuarentenaEstuvieron impulsadas por las compras previas a la puesta en marcha de las medidas de aislamiento destinadas a morigerar el avance del coronvirus, inform� el Instituto Nacional de Estad�stica y Censos (Indec). Y los reyes magos son los padres Telam! Tiene sentido si consideras la demanda para stockear antes del encierro. Igual, la caída economica en marzo fue brutal.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La hija de Dalma Maradona fanática de boca[Espectaculos] Lo que se hereda...Mirá el tierno video de Roma, la hija de Dalma Maradona 😍
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Diego Olivera: 'Me gusta más volver a la Argentina como turista que a trabajar 'Diego Olivera, desde México: 'Me gusta más volver a la Argentina como turista que a trabajar ' - LA NACION Y acá mas de la mitad de tu trabajo va para el estado, es normal no querer trabajar aca Alguna vez trabajaste? Mmmm interesante, contame más. Seguro. Si acá no hay laburo...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »