Maradona en Gimnasia: el fuerte mensaje de su abogado sobre la situación del DT

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Maradona en Gimnasia: el contundente mensaje de Matías Morla sobre la situación del DT

renovar el contrato de Diego Maradona como entrenador del Lobo

. Sin embargo, el panorama se complicó bastante, sobre todo luego del explosivo mensaje en las redes sociales que envió"Diego se jugó todo por Gimnasia. No faltó a un solo partido e incluso desafiando las recomendaciones de sus médicos. Hoy aquellos que lo fueron a buscar cuando todo se prendía fuego, no le quieren renovar. Maradona quiere seguir en Gimnasia", destacó Morla.

Diego se jugó todo por Gimnasia. No faltó a un solo partido e incluso desafiando las recomendaciones de sus médicos. Hoy aquellos que lo fueron a buscar cuando todo se prendía fuego, no le quieren renovar. Maradona quiere seguir en Gimnasia.&- MATIAS MORLA Pellegrino le ofreció a Maradona renovar el vínculo que vence en agosto próximo y continuar como entrenador de Gimnasia hasta diciembre de 2021.

En declaraciones a la radio La Redonda, Pellegrino fue concreto sobre la situación:"El problema no es Diego, sino el entorno que lo maneja. Tiene un grupo de gente que no permite que hablemos con él. Pretendían un aumento de salario que no podemos asumir. A Maradona es a quien menos le importa el dinero, hay un entorno que tiene otro interés económico".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No dan las cifras que se trataron? Que noticia al pedo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coco Gauff contra el racismo: '¿Seré la próxima?'COCO GAUFF CONTRA EL RACISMO: '¿SERÉ LA PRÓXIMA?' La tenista estadounidense se sumó a los mensajes por el asesinato de George Floyd. Y su mensaje fue tan fuerte como claro. 0 Hay una regla mexicana que se llama cien X uno, si funciona y si sos delincuente probablemente si
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Trump invit� a Putin a la cumbre del G7, pese a que Rusia fue exclu�da del grupo'Donald Trump inform� sobre su idea de convocar una cumbre del G7 con la posible participaci�n de Rusia, Australia, la India y Corea del Sur', inform� en un comunicado el Kremlin. países con carrera espacial contundente. saludos, adiós. No sé que le pone el rubio al mate pero cada vez se lo entiende menos. 🥴
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La salud de Bilardo: Está en su mundo y tenés que hablarle de fútbol - TyC SportsJorge, hermano del DT campeón del mundo con la Selección, contó detalles de cómo está el Doctor en la actualidad, mientras permanece internado en Almagro.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

En Boca admitieron que evaluarán la situación de Sebastián VillaEl 'Chelo' Delgado, integrante de la secretaría técnica de Boca, admitió que tomarán alguna decisión sobre la situación del jugador denunciado por violencia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Jordan se suma a la campaña para evitar más casos como el de George FloydEl ex basquetbolista, protagonista de la exitosa serie The Last Dance, difundió un mensaje de concientización en medio del revuelo social en Estados Unidos por el asesinato de un afroamericano. También debería sumarse a una campaña de no más CAOS Y DESTRUCCIÓN, derivado del caso como el de G.Floyd Simplemente reenvió el mensaje de su marca, el de Nike que había salido el pasado viernes, pero bueno, vale la intención MJ ..solo le interesa vender sus Zapatillas ! 🤣 quemado.. por Lást Dance !
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

¿Chau Diego?: del 'todo se prendía fuego' al 'no le quieren renovar'Mensaje calentísimo de Matías Morla, manager de Diego, cuestionando a la dirigencia de GimnasiaLP. Olor a fin de ciclo... Jajajajaj 'no falto a ningún partido', y si Morla si supuestamente es el dt como va a faltar al partido, bástante que no iba a las prácticas!! Internenlo de una vez Diego ya no es más DT de gimnasia.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »