Maradona: del 'fútbol es engaño' al gaste a su PF

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

MARADONA, DEL 'FÚTBOL ES ENGAÑO' AL GASTE A SU PF En una nueva práctica de Gimnasia, Diego dejó una particular frase para alentar a sus jugadores y también cargó al preparador físico en un marco de buena onda. ➡️

Primero, una cargada, siempre con buena onda, al profe Hernán Castex.

"Tenés que ir a la universidad para entender al profe", interrumpió Pelusa en medio de una indicación hacia los jugadores de Castex, que se rio instantáneamente.A continuación, también en el campus Timoteo Griguol, Maradona les dejó una frase a sus dirigidos en medio de un ejercicio técnico:Gimnasia volverá a jugar el próximo domingo de local contra Unión por la fecha 10 del torneo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sandleris: 'Los controles de cambios son necesarios para cuidar las reservas'El presidente del Banco Central reconoció que el cepo no es una medida de su agrado pero aseguró que es necesario para cuidar las reservas. Y ahora lo venis a decir? Esto es lo que llamaban cepo hace un par de años? Al fin te avivaste . O lo sabías y dejaste correr para q fuguen dolares sin pudor?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

PSG quiere renovar el contrato de Neymar - TyC SportsLa dirigencia del conjunto francés ya se habría puesto en contacto con el entorno del jugador para expender su vínculo por dos años más, es decir, hasta 2024.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

'Dios es de Boca ': el spot oficial con chicanas a River y una revelación'Dios es de Boca ', el spot con Maradona, una revelación sobre Kempes y las chicanas a River - LA NACION Dios no existe lpelotudos. inadi amnistiaar Es lo mas pelotudo q van a ver en mucho tiempo, hasta a los bosteros de ley les da verguenza...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un barra de Napoli recordó cuando le pidió a Lavezzi que no fuera más a bailar - TyC SportsGennaro De Tommaso, preso por tráfico de drogas, recordó su reacción cuando se encontró al Pocho en un boliche: Este no es lugar para vos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El fanatismo de Pablo Lunati por River Plate⚡ El ex árbitro de fútbol PabloLunati22 confiesa sus mejores anécdotas entre el trabajo y su pasión por River Plate ⚽️ ¡Revivilo en PodemosHablar! PabloLunati22 Vergüenza mundial al hdp éste. .... PabloLunati22 Lunati hijo de puta,la puta que te perioooo....🎶 PabloLunati22 Bastante repugnante...
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »