Maradona: ¿cuánta plata dejó de herencia?

24/11/2021 14:36:00

⚖️ ¿Cuánta plata y qué bienes dejó Maradona de herencia?

⚖️ ¿Cuánta plata y qué bienes dejó Maradona de herencia?

Millones en cuentas bancarias, autos, casas y una subasta con tesoros del 10. Mirá los bienes de la sucesión de Diego.

Diego dejó entre 5 y 6 millones de dólares en cuentas en bancos de Suiza.exseleccionador de Argentina determinó que murió como consecuencia de un “edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada”.y copiá el emoji transparente.Tweet El hecho ocurrió ayer a la tarde en una casa ubicada en la calle 82, entre 12 y 12 bis, de la capital bonaerense y aún se encuentra en plena etapa de investigación.

Una parte del dinero estaba en una entidad financiera de Dubai, donde también es propietario del 30% de un café.En tenía un tanque anfibio y el 5% de un club como parte de su contrato con el F.El campeón del mundo en México 1986 padecía problemas de adicción al alcohol, había sido ingresado en una clínica de La Plata el 2 de noviembre de 2020 por un cuadro de anemia y deshidratación y un día después fue trasladado a un sanatorio de la localidad bonaerense de Olivos, donde fue operado de un hematoma subdural por un equipo comandado por el neurocirujano Leopoldo Luque.C."Modo invisible" en estados Esta función también está disponible para ocultar estados de WhatsApp.Dínamo Brest.Dos días después sus restos fueron trasladados al cementerio Jardín Bella Vista, en la provincia de Buenos Aires..Las fuentes precisaron que el cuerpo estaba tapado con un acolchado y que la cabeza había sido colocada en un balde, dentro de una bolsa de residuos cerrada.

Si bien el contrato llegaría al millón de dólares, se cree que Amazon le pagó a Diego hasta seis veces más que ese valor.Actualmente, el acceso al público no está permitido al sitio en el que está el cuerpo de Maradona.Los bienes de Maradona.Otros bienes serán subastados el 19 de diciembre.Esas placas se conocieron días después del fallecimiento de Diego.El dinero recaudado (se puede participar de forma remota desde cualquier parte del mundo a través del sitio especializado de la empresa Adrián Mercado) se utilizará en principio para pagar impuestos adeudados y recién podrá distribuirse desde el año que viene.Los bienes de Maradona.El diario publicó un informe sobre el sitio en el que descansan los restos de Diego Armando Maradona.

¿Qué se subastará? La casa de Cantilo 4575 en Villa Devoto, un chalet cargado de historia en la familia.Dos BMW.Más detalles publicó el diario.Una camioneta Hyundai H1 Minivan.Y muchos objetos que están guardados en dos bauleras en San Isidro, y de los cuales ya se hizo un inventario para el remate..Los bienes de Maradona.

Los objetos de su baulera: -13 pelotas del artista colombiano Mr Bling: una en color plateada que dice: 1986, con la firma de Diego y en la base la frase:"La PELOTA NO SE MANCHA, DIEG0 ARMANDO MARADONA".Detrás de ella, asoma un mural del artista Damián Ferro que lo ilustra a Diego con la 10 y la cinta de capitán, mientras las nubes se abren y él camina hacia el cielo azul.Una en color dorado con la firma de Diego, una del Fútbol Club Barcelona, una del Napoli, y de Boca.-1 reloj de pared plateado, 2 relojes medianos de pared marca HUBLOT, 1 reloj grande pared marca Hublot.En uno de los laterales hay, entre imágenes del ídolo con las distintas camisetas que vistió, una línea punteada que muestra el recorrido que hizo el “genio del fútbol mundial” luego de recibir el pase de Héctor Enrique hasta que amagó al arquero Shilton y convirtió, en el Mundial de México 86, el mejor gol de la historia.-31 libros, entre llos, varios autografiados (20 por los autores y con dedicatorias).-Bolsos de marca Puma de colores rojo, negro, azul y blanco, entre otros, una bandera argentina, una caja con dos remeras con cuello color celeste con el número 10.Un año sin Diego: exactamente de qué murió Maradona El Ministerio de Seguridad de Buenos Aires dispone de móviles de la policía durante las 24 horas.

-Nueve trajes, dos túnicas de color blanco, tres camisas, un abrigo largo color negro.-Doce camisas, seis chaquetas, un traje, parlantes, sistema de sonido, masajeador.Uno de los cuidadores del lugar contó que Diego Armando Maradona solía ir “seguido” al lugar en el que ahora está él.-Camisetas de distintas selecciones y equipos: una de Millonarios de Colombia que dice"para el más grande de todos", una de Manchester City que dice"para mi Diego Gay con todo mi cariño, Agüero Kun"; una de Bulgaria de Stoichkov que dice"para mi gran amigo Diego A.Maradona con cariño"; una de Shenhua que dice:".Esa misma persona contó que Dalma y Giannina son las habituales visitantes..

Tevez (32)", una de la Selección Argentina Masculina de Hockey con 14 firmas; una del Club Atlético Boca Juniors marca Nike con varias firmas; una del Club Jeonbuk marca Hummel con varias firmas; una del Club Atlético Mineiro con dedicatoria firmada por Dátolo; una del Club Nápoles de color rojo de Hamsik con el número 17 firmada; una de entrenamiento de la selección de Brasil que dice"maestro Maradona todo o carinho do amigo.¡También podés sumar La Voz.Rivellino".-Una guitarra en funda de color negra que dice"Diego Armando Maradona, el más grande de la historia.De tu amigo Vicentico".-Tres cajas de color verde con la marca"Rolex".

-14 cajas de color negra con la marca"Hublot", dos cajas de color bordo con la marca 15"Cartier", tarjetas de originalidad, tres de la marca'"Rolex".-Juego de ajedrez con piezas de metal con la insignia Patria Croatica.-Un equipo de Blue Ray.-Una lámpara negra y plateada, un decodificador marca Bein.-Tres cajas con premios, trofeos y reconocimientos.

-Tres cajas con discos y películas.Caja con gorras.-Paletas de pádel, raquetas de squash, guantes de boxeo, tarjetero y billetera FIFA, dos pares de gemelos, un acolchado, tres pares de suecos amarillos, cuatro túnicas.-Ropa deportiva en variedad.Una camiseta de Boca firmada por Palermo y otra firmada por Schiavi, una remera de color bordeaux marca Nike Advantage Federer firmada por Roger Federer.

-Zapatillas y botines varios.-Un muñeco de plástico cerrado en envoltorio transparente de marca Futbolistas.-Un parlante, una caja con dos Coran, transformadores y decodificador de televisión.-Camiseta de básquet marca Nike de Boca.-Tapado de piel, bolsos y nebulizador.

-Una cámara marca Fujifilm.-Televisión marca Panasonic, televisión marca Samsung, televisión marca Panasonic, televisión marca LG.-Bicicleta fija, elíptico, gimnasio multifuncional, step, mini cama elástica; kit de entrenamiento.-Un estuche tallado con el escudo de Independiente, con la inscripción"para el más grande de todos!!!, te quiero mucho Pelusa, querido, el Bocha".-Un bolso deportivo con las iniciales de GELP.

-Una caja fuerte.-Cafetera marca Dolce Gusto, un rallador, un masajeador de cuello y hombros, un humidificador de habanos.-Cuadros de diferentes tamaño.-Vajilla envuelta en films con platos playos, hondos, de postre, tazas, pocillos y un mate.TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA.

Leer más:
Diario Olé »
Loading news...
Failed to load news.

Che no serán DEMASIADO deportivos? A quien carajo le importa?. Siguen hablando mierda de Diego aun estando muerto. Muchos en ese diario le deben la vida, sin el se estarían cagando de hambre. PAREN. Nada ,solo dejo deudas este pibe ! Habla de fútbol ole ! Eso déjaselo a polino Que diario de mierda

Un año sin Diego: dónde están los restos de Maradona y cómo se cuida la tumba | Fútbol | La Voz del InteriorMaradona murió el 25 de noviembre de 2020 producto de una afección cardíaca.

El 'modo invisible' de WhatsApp: cómo leer los mensajes sin ser detectado, paso por paso | Una nueva herramientaDesde que ingresó en el mundo de la mensajería instantánea, WhatsApp no dejó de incorporar difere... interesante,ahora si te pones a pensar para que merda uno tiene redes sociales entonces

Mató a su mamá, la decapitó, puso la cabeza en un balde y se entregó en la comisaríaUn hombre de 41 años mató a su madre en una vivienda en el barrio Monasterio de la ciudad de La Plata, la decapitó y luego se entregó a las autoridades.

Los puntajes de Aldosivi tras la victoria ante San Lorenzo - TyC SportsLos puntajes de Aldosivi | Por bochagallardo 🟢🟡 El equipo de Martín Palermo consiguió la segunda victoria al hilo tras el 2-0 en Mar del Plata. Gabriel Hauche, los goles. bochagallardo

Alexandre Koberidze y el cine en estado de gracia en la Competencia InternacionalEl cineasta georgiano presentó 'What Do We See When We Look at the Sky?', anticipada como una de las joyas de esta edición, con la historia de la relación entre una farmacéutica y un jugador de fútbol que en su primera cita son sorprendidos por una maldición que los hace irreconocibles entre ellos.

Homenaje y dolor. Diego Maradona, a un año de su muerteHomenaje y dolor. Diego Maradona, a un año de su muerte