Maradona: ¿cuánta plata dejó de herencia?

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚖️ ¿Cuánta plata y qué bienes dejó Maradona de herencia?

Una parte del dinero estaba en una entidad financiera deel 5% de un club como parte de su contrato con el F.C. Dínamo Brest.

Y muchos objetos que están guardados en dos bauleras en San Isidro, y de los cuales ya se hizo un inventario para el remate.-13 pelotas del artista colombiano Mr Bling: una en color plateada que dice: 1986, con la firma de Diego y en la base la frase:"La PELOTA NO SE MANCHA, DIEG0 ARMANDO MARADONA". Una en color dorado con la firma de Diego, una del Fútbol Club Barcelona, una del Napoli, y de Boca.

-Camisetas de distintas selecciones y equipos: una de Millonarios de Colombia que dice"para el más grande de todos", una de Manchester City que dice"para mi Diego Gay con todo mi cariño, Agüero Kun"; una de Bulgaria de Stoichkov que dice"para mi gran amigo Diego A. Maradona con cariño"; una de Shenhua que dice:"..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Che no serán DEMASIADO deportivos?

A quien carajo le importa?. Siguen hablando mierda de Diego aun estando muerto. Muchos en ese diario le deben la vida, sin el se estarían cagando de hambre. PAREN.

Nada ,solo dejo deudas este pibe !

Habla de fútbol ole ! Eso déjaselo a polino

Que diario de mierda

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un año sin Diego: dónde están los restos de Maradona y cómo se cuida la tumba | Fútbol | La Voz del InteriorMaradona murió el 25 de noviembre de 2020 producto de una afección cardíaca.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El 'modo invisible' de WhatsApp: cómo leer los mensajes sin ser detectado, paso por paso | Una nueva herramientaDesde que ingresó en el mundo de la mensajería instantánea, WhatsApp no dejó de incorporar difere... interesante,ahora si te pones a pensar para que merda uno tiene redes sociales entonces
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Mató a su mamá, la decapitó, puso la cabeza en un balde y se entregó en la comisaríaUn hombre de 41 años mató a su madre en una vivienda en el barrio Monasterio de la ciudad de La Plata, la decapitó y luego se entregó a las autoridades.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Los puntajes de Aldosivi tras la victoria ante San Lorenzo - TyC SportsLos puntajes de Aldosivi | Por bochagallardo 🟢🟡 El equipo de Martín Palermo consiguió la segunda victoria al hilo tras el 2-0 en Mar del Plata. Gabriel Hauche, los goles. bochagallardo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Alexandre Koberidze y el cine en estado de gracia en la Competencia InternacionalEl cineasta georgiano presentó 'What Do We See When We Look at the Sky?', anticipada como una de las joyas de esta edición, con la historia de la relación entre una farmacéutica y un jugador de fútbol que en su primera cita son sorprendidos por una maldición que los hace irreconocibles entre ellos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Homenaje y dolor. Diego Maradona, a un año de su muerteHomenaje y dolor. Diego Maradona, a un año de su muerte
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »