Maradona, contra la dirigencia de Boca: 'No me interesa que me reciban'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El astro Diego Armando Maradona, actual técnico de Gimnasia de La Plata e ídolo de Boca, criticó duramente a la dirigencia del 'Xeneize', a raíz de su postura respecto de su próxima visita al estadio 'La Bombonera', por la última fecha de la Superliga.

El astro Diego Armando Maradona, actual técnico de Gimnasia de La Plata e ídolo de Boca, criticó duramente a la dirigencia del"Xeneize", a raíz de su postura respecto de su próxima visita al estadio"La Bombonera", por la última fecha de la Superliga.

Todo comenzó cuando el presidente, Jorge Amor Ameal, dijo que Boca no tenía planeado ningún recibimiento especial para Maradona, quien durante la campaña para las últimas elecciones apoyó públicamente la lista del oficialismo de Daniel Angelici, encabezada por Christian Gribaudo. "¿Me dicen que soy hincha de Boca? Yo soy hincha de Boca, pero yo no renuncié nunca a la Selección, no falté a ningún partido en Boca y no falté a ningún entrenamiento en Boca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que asco, sáquenlo de Mexico ... basura

Que raro el conflictivo 🤦🏼‍♀️

Qué le pasa ahora? Ya cansa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Maradona contra la dirigencia de Boca: No me interesa una plaqueta'No me interesa que me reciban, total la calle dice otra cosa',dijo el genio del fútbol mundial. Visitará La Bombonera como DT de Gimnasia en la última fecha del torneo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Christian Bragarnik: Ameal me dijo que, por Maradona, tengo las puertas de Boca cerradas - TyC SportsBoca El representante afirmó que el actual presidente del Xeneize le cerró las puertas del club por su relación con Maradona, claro opositor a Ameal durante las últimas elecciones Crack AmealJorgeAmor !!! Gracias Ameal. Al fin haces algo bien. Digan que se le cerraron la puertas por ser nefasto, por tener negociados con la anterior dirigencia y por estar relacionado con un cartel de droga, de verdad vamos a victimizar a este tipo?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Quiénes serán los encargados de homenajear a Maradona en Boca - TyC SportsLa próxima vez que el Xeneize se presente en La Bombonera será ante Gimnasia, en la última fecha del campeonato, y el 10 recibirá un reconocimiento. Ameal y riquelme podran entregar camisa nueva, sillon y carro y invita a sus ex compañeros de Boca y seleccion de Maradona viene una fiesta en la bombonera.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Pensando en Boca, Osella ensayó con seis cambios - TyC SportsEn la primera práctica de fútbol la semana, el DT de Colón probó muchas variantes. De todas formas, mañana volverá a probar y ahí definirá el once inicial que enfrentará al Xeneize el viernes. El único partido que tenés que perder sabalero. Muchas variantes, está probando qué vehículo va a meter enfrente del arco para tapar algo. Bueno osela con un empate el viernes te salvas del decenso ya sabes empesa desde hay la construccion de un equipo ganador
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca resurge: otros nombres para ser más ofensivo, vertical y con más dinámicaBoca resurge: otros nombres para ser más ofensivo, vertical y con más dinámica - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ernesto averiguó por qué va a llorar Boca esta semana - TyC SportsDesde los calendarios de los próximos rivales de River hasta Gallardo sin usar lenguaje inclusivo en conferencias de prensa, Ernestou te muestra de qué se va a quejar el Xeneize esta semana... Ernestou Ernestou Caradura la reina de las lloronas gallanto sin conmebol no serias nadie Ernestou Los medios son de boca, dijo nunca nadie!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »