Mar del Plata: una nena fue atropellada por un chico de 15 años que le sacó el auto a su tío

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tras escapar algunas cuadras, el conductor fue detenido.

Un adolescente de 15 que conducía el automóvil de su tío por la Avenida Colón en la ciudad balnearia de Mar del Plata, y se dio a la fuga. A las pocas cuadras fue interceptado por la policía y está a disposición de la Justicia.

El siniestro ocurrió cerca de las dos de la tarde del jueves, cuando la víctima cruzaba la avenida junto a su madre. Tal como se observa en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, un vehículo Volkswagen Upy, pese a que el semáforo de la intersección de Alsina cambió de verde a amarillo, intentó seguir.

en Arenales y Alvarado por personal policial que estableció que se trataba de un adolescente, menor de edad y sin licencia de conducir, al mando del automóvil de un pariente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

llaman chico hasta los 30 años?

Si, le saco el auto al padre pero andaaaa....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Impactante choque en Mar del Plata: un auto cayó por el paredón de la costaEl hecho sucedió durante la mañana de este miércoles cuando un conductor alcoholizado impactó contra un taxi y provocó que uno se cayera por la pendiente.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Parking vertical | Mar del PlataUn espectacular choque tuvo lugar en Mar del Plata, este miércoles, diez minutos antes de las 7 de la mañana, cuando el conductor en estado de ebriedad, al volante de un Renault, embistió dos autos estacionados, provocando que uno de ellos atravesara e... Eso es saber estacionar.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Mar del Plata: un borracho chocó a dos autos estacionados y uno cayó por un barrancoEl accidente fue este miércoles en una bajada de la costanera. El automovilista que provocó el choque tenía 1,16 gramos de alcohol en sangre.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alerta por tormentas fuertes y posible granizo para Mar del Plata y alrededoresEl Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió el aviso para el jueves con lo que los turistas ya pueden empezar a pensar alternativas al asado nocturno.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Accidente en Mar del Plata: un conductor ebrio embistió a dos autos estacionados | Parking verticalUn espectacular choque tuvo lugar en Mar del Plata, este miércoles, diez minutos antes de las 7 de la mañana, cuando el conductor en estado de ebriedad, al volante de un Renault, embistió dos autos estacionados, provocand...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Mar del Plata: una avioneta aterrizó de emergencia en un campo de maízMar del Plata: una avioneta aterrizó de emergencia en un campo de maíz - LA NACION humita en forma de avioneta jaja Llegan los kakas y llega la falopa SE DESMAYO !!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »