Mar del Plata: se incendió la tradicional hamburguesería Mambru

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La tragedia se inició cuando el local estaba abierto y los clientes tuvieron que salir a la calle. No hubo heridos y los bomberos trabajaron hasta la madrugada terminar de extinguir el fuego.

hamburguesería MambruLa tragedia se desató a las 22. 40, cuando las llamas empezaron a tomar todo el techo del local y luego se extendió, en menor medida, a otros sectores. Poco después, una dotación del cuartel central de bomberos llegó a la zona mientras decenas de turistas se agolpaban para ver cómo el fuego avanzaba.

“Aparentemente se juntaron hojas cerca de la chimenea y entre el calor y el viento se prendieron fuego”, contó uno de los testigos que se encontraban en el lugar. Según trascendió, el fuegoAl momento de iniciarse el siniestro, el restaurante se encontraba abierto, por lo que en el local había varios clientes que al ver las primeras llamas abandonaron el lugar y salieron a la calle.por precaución y se vivieron momentos de desesperación entre los vecinos.

Además, según consignó el portal de noticias 0223, entre el jueves y viernes, bomberos junto a Defensa Civil y otras áreas trabajaron enque se declararon en zonas urbanas y forestales."Necesitamos el acompañamiento de los turistas y de los vecinos. Hay que cuidar los cuidados con estas altas temperaturas", reiteraron, en su pedido, las autoridades municipales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Una familia de labusntes .. Ojalá puedan reabrir pronto

Ojalá se recuperen pronto...La mejor pizza 'Lombarda' de Mardel

Se como super rico ahí y a buen precio. Invierno y verano siempre lleno.

Seguro = renovación de local.

A mambru le quemaron el rancho por pedir pase nazitario?

Se fue a la guerra

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Volvió a subir la temperatura del agua en Mar del Plata: el mar está tibioLa temperatura del mar en la ciudad de Mar del Plata se está acercando a su máximo histórico: los turistas, felices.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La insólita situación por la que pasó Nito Artaza en Mar del PlataTan extraño fue lo que le pasó al humorista NIto Artaza, que muchos creyeron que estaba divorciado de Milone: sobraban argumentos. Haciendo periodismo de investigación? Que le pasó al BICICLETERO
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Hoy fue el día más caluroso de la historia en Mar del PlataA las 16, la máxima registrada fue de 41,9 grados. El martes se había dado el segundo día más caluroso que ahora pasó a ser el tercero. Uuuh! De cómo hubo sol en MDQ! 🤭🤭🤭
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Bronca y reclamos con Gerardo Romano luego de un choque en Mar del PlataEl actor habría embestido a un comerciante de la ciudad, según informaron en el programa Intrusos; el enojo del agraviado Un verdadero despreciable!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Así se vivió en Mar del Plata el lanzamiento del primer satélite miniatura argentinoMinutouno.com acompañó desde Mar del Plata el lanzamiento del satélite miniatura 'General San Martín'. El satélite de los que 'cayeron' en la escuela pública. Todo es mini en argentina mini sueldo y todos los productos alimenticios son mini cantidad y ahora mini satélite🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Todo es mini en argentina mini sueldo y todos los productos alimenticios son mini cantidad y ahora mini satélite🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

¡Martín Bossi movilero en Mar del Plata!¡Martín Bossi movilero en Mar del Plata! El humorista tomó el micrófono y recorrió la playa luego de ser entrevistado en FlorDeEquipo 👇 Que mamerto que es este puto resentido
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »