Mar del Plata: pese al aumento de los contagios, amplían actividades permitidas

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

MardelPlata | Pese al aumento de los contagios, amplían actividades permitidas La Ciudad balnearia ampliará su esquema de actividades comerciales en el marco de la cuarentena. Su intendente, gmontenegro_ok, pide no reunirse por el Dia del Amigo

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

en la normativa nacional, provincial o municipal funcionaránventa minorista de bienes a la calle y de venta en mercados comunitariosy similares tendrán un horariocobro de servicios, peluquería, esteticista y similaresgastronomíaPero más allá de esta realidad, existe preocupación entre las autoridades gubernamentales y sanitarias del municipio en torno a la celebración deldada la posibilidad de generarse las tradicionales"juntadas de amigos".

mostró su preocupación por lo que pueda llegar a suceder el lunes que viene. "Llega el 'Día del Amigo' y sabemos que esno hay que hacerlos: tengamos responsabilidad. Viendo la manera en la que se mueve el virus, esto es lo mejorEste es el momento en donde lo tenemos que seguir haciendo con firmeza

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

gmontenegro_ok Pese a aumento..ya les importa poco.. Se hacian los responsables peeo al finaal les pesa la guita y la recaudacion. Pero trataban a todos los q le decian q habia q abrir el confinamiento de anti cuarentena. Son un asco.

MagaritaVarela gmontenegro_ok Uy si !!! Le van a hacer un caso 😮🤪🥴

gmontenegro_ok Un capo el intendente M, no?

gmontenegro_ok Ah, un genio el tipo, amplía apertura pero pide no reunirse x el día del amigo,

gmontenegro_ok Espero que ese dia sea de verdad el día del Amigo y lo cuidemos saludándonos por teléfono, PORQUE ES LA ÚNICA MANERA DE CUIDARNOS.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mar del Plata: investigan la muerte de un nene que cayó de un sexto pisoEl pequeño de 10 años habría estado jugando con su hermano de 13 en un edificio de Mar del Plata. Intervino la Policía y Bomberos de Provincia. Con 10 años, no era tan pequeño.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Proyecto para que quienes donen plasma no paguen tasas municipales en La PlataEl intendente de la ciudad de La Plata, Julio Garro, presentó el lunes un proyecto para eximir del pago de tasas municipales a los pacientes recuperados de coronavirus que donen plasma para tratar a las personas que están atravesando la enfermedad.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La Plata: rotisería le regala 'una milanesas a elección' a los donantes de plasmaLa campaña fue lanzada por redes sociales y busca premiar a las personas que, además, de superar el coronavirus ayudaron a otros pacientes.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'Potencial violador suelto': denuncian que un hombre entra a casas de La Plata y roba bombachasVarias mujeres denunciaran el hecho. Aseguran que en algunos casos les devolvieron la ropa interior con mensajes amenazantes.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Reuni�n en La Plata para coordinar la pr�xima etapa de la cuarentena en el AMBALos jefes de Gabinete bonaerense y porte�o, Carlos Bianco y Felipe Miguel, mantuvieron un encuentro en el que analizaron los datos vinculados al comportamiento de la curva de contagios de coronavirus y la situaci�n del sistema sanitario en ambas jurisdicciones. Carli_Bianco FelipeMiguelBA TelamK Carli_Bianco FelipeMiguelBA
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Sorpresa en La Plata por la aparición de minis 'King Kong' en el Parque Pereyra Iraola - TN.com.arUn usuario del portal de periodismo ciudadano los grabó cuando estaban trepados a los árboles. Mirá el video.\n Será un signo que la humanidad se vuelve a resetear? Le escracharon a su compañero Cuidado lucquad
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »