Mar del Plata: el intendente Guillermo Montenegro presentó un recurso de amparo para detener la exploración petrolera

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El jefe comunal explicó que “no se generaron las condiciones de acceso a información ambiental” y que “la resolución es susceptible de vulnerar el derecho al ambiente sano”; la medida había sido autorizada por el gobierno nacional hacia fines del año pasado

Guillermo Montenegro,a 300 kilómetros de las costas de Mar del Plata“El pedido se fundamenta en que no se generaron las condiciones de acceso a información ambiental, se omitió la participación pública en asuntos ambientales y la resolución es susceptible de vulnerar el derecho al ambiente sano”El escrito ingresó esta mañana en los tribunales de esta ciudad y refuerza la postura que el mandatario había planteado cuando transcurrían las...

Cualquier tipo de exploración petrolera sin los recaudos y estudios técnicos puede llegar a hacer daño ambiental”.“Queremos la información necesaria para saber que esto se esté llevando adelante de forma apropiada. tomó la decisión de presentar la acción de amparo “a efectos de que se declare la nulidad de la resolución número 436/2021 del ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Alguien q le avise a este muchacho q de todos esos q salieron a protestar hace unos días atrás, no va a rascar ni un solo voto. Parece Vidal cuando se quería congraciar con los zurdos y progres. No hay caso, no espabilan…

gmontenegro_ok por qué no haces algo por los vecinos de Peralta Ramos que están sin agua hace 6 días!!! Delincuente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo estará el clima hoy miércoles 12 de enero en Mar del PlataEl Servicio Meteorológico Nacional prevé para este miércoles cielo despejado y ráfagas en Mar del Plata.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cuánto cuesta comer en un parador del centro de Mar del PlataDe cara a una temporada con récord de turistas, cuáles son los precios promedio para disfrutar de un almuerzo o cena con vista al mar.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Luis Brandoni se descompensó en Mar del Plata y debió ser internadoEl actor sufrió una “indisposición física”; se suspendió la función del martes de su obra El acompañamiento La estrategia del gobierno argentino es 'que se mueran los que tengan que morir' + 'que tengan secuelas crónicas los que tengan que tenerlas'. Se transformaron en Macri. Eugenesia simple y llana.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Operaron de urgencia a Costa y tuvo que suspender su obra en Mar del PlataLa actriz debió ser intervenida por litiasis coledociana. 'Salió todo muy bien', tranquilizó en redes sociales. ¿Es un trabuco? Cálculos en la vesícula Lo operaron de la próstata
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Luis Brandoni suspendió la obra que protagoniza en Mar del PlataEl actor Luis Brandoni, que protagoniza la obra “El acompañamiento” en el Teatro Bristol de Mar del Plata, suspendió este martes la función a causa de una “indisposición física”. Más: 3° de Pfizer y cag0 Indisposición No la 3 dosis de la vacuna Pfizer .... Un día antes se había puesto el booster de Pfizer, lo acaba de decir Diego Moranzoni en Crónica, y tenía el carnét de vacunación en la mano.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Internaron de urgencia a Gonzalo Costa en Mar del PlataEl lunes realizó la función de la obra 'A toda costa', pero hoy se sintió mal y debió ser hospitalizada. Xq ponen su nombre masculino 🤔🤬 Igualdad Operación besicos nada Por que ponen el nombre Mar del Plata ?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »