Mar del Plata: dos turistas fueron atados durante un robo, se soltaron y se tirotearon con los ladrones

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El hecho ocurrió anoche en Daprotis y Patagones.

Daprotis y PatagonesEl hecho sucedió antes de las 20 de este jueves. Cuando dos hombres ingresaron a una vivienda luego de golpear la puerta y que los turistas les abrieran. Una vez en el interior, los ladrones redujeron y golpearon a las víctimas.y comenzó a forcejear con uno de los sujetos. Acto seguido, le quitó el arma a uno de los delincuentes y le disparó.

En ese momento, el otro asaltante le disparó a la víctima a la altura del pie . Este sujeto se subió a un vehículo y se dio a la fuga. Al lugar arribó personal de la comisaría Séptima y una ambulancia, la cual trasladó a los dos heridos, victima y asaltante, al HIGA. El delincuente que se había fugado fue aprehendido. Posee antecedentes por Robo agravado por efracción y escalamiento en grado de tentativa e infracción a la Ley de drogas. Quedó detenido en la cárcel de Batán.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mmmm ese disparo en el pie ...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Cámara de Mar del Plata revocó una medida cautelar contra el pase sanitarioLa resolución de los camaristas Alejandro Tazza y Eduardo Jiménez rechazó la cautelar otorgada por el juez federal Alfredo López a partir de una acción de amparo presentada por la ciudadana Luciana Acuña, quien pretendía que se la eximiera de portar y exhibir el certificado de vacunación.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Por cuestiones climáticas se reprogramó el show de 'Chano' en Mar del PlataLa presentación que iba a ofrecer el jueves en el Silos Arena se pospuso una semana. Las entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha. El clima🔽
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Lanzan la 'Campaña por la Identidad' en Mar del Plata | Abuelas de Plaza de MayoLa 'Campaña por la Identidad' de Abuelas de Plaza de Mayo llegará mañana al puerto de Mar del Plata, donde la asociación instalará carteles con mensajes orientados a la búsqueda y encuentro de los 'casi 300 nietos apropiados durante la última dictadura... Basta de pelotudeces por favor mmm, ya parecen abuelas militantes políticas, para mi no representan la nobleza de la causa de DDHH Los DDHH son para todos o para ninguno.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Poncho llega al AtPark de Mar del Plata junto a Conociendo Rusia y Lisa CeratiEl trío compartirá escenario con Javier Zuker, uno de los integrantes del trío electrónico, adelantó las características de la presentación del domingo y reseñó los planes luego de 'Colgado en las Alturas'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Vuelve la Feria de Editoriales de Mar AzulSe trata de la quinta edición del evento organizado por los sellos La Flor Azul y La Zorra Cafetería, que volverá a la presencialidad y propondrá actividades artísticas callejeras y la presencia de figuras como Jorge Dorio, Selva Almada y Ana Asprea.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Un verano en la playa más gordoodiante del Río de la Plata: Punta del Este | Viaje a los 90Si hay algo que amo locamente, que me da un placer tremebundo, que me rebalsa de alegría el cuerpo es: estar con poca ropa zambulléndome en el agua. Nado y me acerco a piscinas y mares y lagos y ríos desde que soy pequeña buscando lo que ningún otro co... Nunca escuché la palabra 'Gordoodiante' 🤔 Increíble el resentimiento, incluso con su familia. Que triste estar tan llena de odio que critica una sociedad de hace 30 años contra la actual. Se evolucionó. Su nota carece de sentido. Avance usted también. Y respete a sus padres que la deben haber criado muy bien. Gorda intensa
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »