Mar del Plata desde el aire: cómo es volar sobre 'La Feliz', una actividad turística no tan popular

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mar del Plata desde el aire: cómo es volar sobre “La Feliz”, una actividad turística no tan popular 📷 Maxi Failla Más:

Cargan el combustible, preparan la aeronave y Mauro Dos Santos, jefe de instructores de la institución, será el encargado de llevar al equipo de“Lo más lindo de volar sobre Mar del Plata es poder ver la diferencia de colores que tiene el mar con respecto a la tierra y la playa; mi lugar favorito es la zona de las playas del centro”, asegura Dos Santos a este medio, mientras se prepara para despegar.

Aquello que en tierra parece gigantesco, como el casino o el puerto, desde el avión apenas se asimila a una miniatura, una fantasía. Lasrepletas de personas parecen puntos desde la aeronave. Los acantilados del sur de la ciudad asombran con su belleza y la vegetación de la zona rural de Mar del Plata puede observarse más allá de las playas y los lugares turísticos a los que se puede acceder.El costo de este vuelo es de $6.

Vistas de Mar del Plata desde un avion dos tiempos. Mauro Dos Santos, Jefe de instructores Aeroclub de Mar del Plata. Foto: Maxi Failla

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

TODASTIENENGRAFENO

Tambien peligroso?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Chiqui', el turista tucumano que amaba el mar y murió ahogado en Mar del PlataCristian Flores (41) salió de un boliche y fue a la playa, como solía hacer, a darse un chapuzón. Su amigo no pudo salvarlo. Hay amores que matan. *Si ya se, es un chiste fácil pero alguien debía ser el primero en hacerlo 🤷‍♂️ QEPD pobre tipo!!!!!! Me quedare sin leer lo q paso, xo no me rompan las pelotas con suscripciónes!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Detienen a otro DJ acusado de comercializar éxtasis en una fiesta electrónica en Mar del PlataIgnacio Conti (30), oriundo de Tandil, está sindicado de transportar 50 pastillas de la droga dura, a metros del balneario La Caseta, en las playas del sur.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Clima de final en La PlataBoca y San Lorenzo juegan como si fuese por los puntos: pierna fuerte y mucha intensidad en el arranque. Seguilo en Olé.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Agresión a hinchas y al micro de San Lorenzo hacia La Plata🚐🔵🔴 Hubo incidentes en el traslado de los hinchas y también al micro que llevó al plantel de San Lorenzo al estadio Uno. Los 15 hinchas que hay ? Se cagan todos los Vosteros
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Pinamar: la presencia en el mar que sorprendió a los turistasEl avistamiento de dos ballenas jorobadas también se registró en Valeria del Mar y en Cariló Seguro debe ser un macrista Uno que declaró el terreno construido ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mar del Plata: murió atropellado por un colectivo a la salida de un boliche de Playa GrandeEl joven se tropezó cuando cruzaba el Bulevar Marítimo y fue embestido por el vehiculo. El chofer se puso a disposición de la justicia y fue imputado por homicidio culposo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »