María de los Ángeles Sacnun: 'La oposición tiene que estar tranquila'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En diálogo con RePerfilAr, sacnun, titular de la Comisión Asuntos Constitucionales, se refirió al proyecto y la sesión del próximo jueves, y dijo que 'la oposición tiene que estar tranquila' ante el proyecto de reforma judicial.

que"si hay un sector que tiene que estar tranquilo, es la oposición". Asimismo remarcó que acordó con Luis Petcoff Naidenoff la metodología de trabajo para recibir a la ministra de Justicia, Marcela Losardo, y que los senadores del oficialismo y la oposición puedan realizarle “La funcionaria comenzará el próximo jueves a escuchar expositores que proponga el Interbloque Cambiemos, además de los propuestos por ellos.

Resaltó que incluso los elegidos podrán realizar consultas a la Ministra quien estará presente ese día a partir de las 16hs. En ese sentido, no dio detalles de quienes serán los expositores por el Frente de Todos. dichos del senador Esteban Bullrich luego de la última sesión destacó que se trató de"un exabrupto de parte del senador".

“Su actitud no fue una práctica parlamentaria y entiendo que para confundir a la sociedad el senador monte esa escena para que parezca que se le haya cercenado el uso de la palabra”, destacando que durante la sesión los legisladores pudieron expresarse.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

The_Dr_Justice Si si, reeeeeee tranquilos ...... 🙄🙄🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ ElPeorGobiernoDeLaHistoria GobiernoMentiroso

The_Dr_Justice Sí, Camaño dijo q nos relajemos, ésta q nos quedemos tranquilos. Creerán q así va a doler menos?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Larreta es responsable' | La doble vara de la Policía de la Ciudad ya tiene su canciónDurante la desconcentración de los Paros Internacionales de Mujeres, contra los organizadores de “Verdurazo” y el “Feriazo”, contra los manifestantes que se opusieron a la reforma jubilatoria que finalmente logró sancionar el macrismo en el 2017: la... Periodistas buchones CAGONES y vigilantes dan asco Jajjajajjajajajajajajajaj q boludos son estos denpagina 12 jajjajajajja No creo el responsable es alverso y la chorra
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La frase de María Fernanda Callejón que descolocó a Juana VialeLa frase de María Fernanda Callejón que descolocó a Juana Viale - LA NACION como, pueden, sentar a gente como Moria Casan en esa mesa. ?. Ya no tiene a nadie para invitar a comer ? La nakion pasquín k
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Diputados buscar� aprobar la ampliaci�n del presupuesto y la reestructuraci�n de la deuda localLa sesi�n est� convocada para el martes para debatir el presupuesto que ya tiene dictamen. En cabio el oficialismo apunta a tratar sobre tablas el proyecto sobre la deuda. DiputadosAR Se están moviendo lo sé, pero písenlo un poquito que hay mucho por hacer impuestoalossúperricos
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La Reforma Judicial comienza a ser debatida con la presencia de la ministra LosardoDesde las 16 la ministra de Justicia participar� de una videoconferencia que se llevar� a cabo durante el plenario de las comisiones de Asuntos Constitucionales y de Justicia y Asuntos Penales. mmlosardo Mierda que están apurados, y la seguridad ? Y la economía ? Y la salud ? y tantos temas mas importantes mmlosardo Reforma judicial con jueces y políticos chorros y corruptos, DE QUE ESTAMOS HABLANDO DONDE LA JUSTICIA ES CORRUPTA LOS JUECES SON INCAPACES DE SER IMPARCIALES Y MUCHO MENOS JUECES. mmlosardo Tanto los apresura el tema de la reforma judicial? Ya si era sospechoso... Vamos que seguimos confirmándolo entonces. Seguridad, empleo, y etcs ya se olvidaron. Lo importante es la corrupción, luego veremos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

En la previa de la reunión entre AFA y el Gobierno reina la cautela - TyC SportsLisandro Bonelli, Jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la Nación, reconoció que la intención de todos es la de volver a los entrenamientos, pero remarcó que la situación es muy compleja y que deben ser cautos. ✓ una pregunta : Quiero Rascar los 2 Huevos ? Dónde retiro el ' permiso ' ? Y cuándo lo Hago y pasen la Hora HIJOSDEPUTAS !!! Jajajajaja y jajajajaja !!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La Conmebol don� la r�plica de la Copa Libertadores y nomin� a MaradonaLa entidad sudamericana sum� a esta iniciativa al astro mundial Diego Maradona, al capit�n del seleccionado brasile�o Dani Alves y al goleador hist�rico del seleccionado paraguayo Roque Santa Cruz.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »