Mar�a Alejandra Mu�oz asumi� como vicepresidenta de Ecuador y reclam� �tica y transparencia

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

Remplaza al renunciante Otto Sonnenholzner y desempe�ar� su cargo por el tiempo restante del per�odo constitucional del gobierno del presidente Len�n Moreno, hasta el 24 de mayo de 2021.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Remplaza al renunciante Otto Sonnenholzner y desempeñará su cargo por el tiempo restante del período constitucional del gobierno del presidente Lenín Moreno, hasta el 24 de mayo de 2021.

La sesión se realizó de manera presencial y remota al mismo tiempo, pues 131 legisladores asistieron al acto en línea, mientras autoridades gubernamentales acudieron al pleno de la Asamblea. César Litardo, presidente del Legislativo, de manera virtual tomó juramento a Muñoz, quien remplaza al renunciante Otto Sonnenholzner y desempeñará su cargo por el tiempo restante del período constitucional del gobierno del presidente Lenín Moreno, hasta el 24 de mayo de 2021.

Recibo esta designaci�n democr�tica a tan alta dignidad, con agradecimiento y profundo compromiso con el 🇪🇨. Gracias Presidente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Margaret Randall: 'Estados Unidos es una república bananera' | La poeta beat publicó 'Estrellas de mar sobre una playa'La neoyorquina escribió los 38 poemas del volumen en un momento extraordinario, entre marzo y mayo de 2020, con el avance mundial de la Covid-19 | Por Silvina Friera MUJER MUY INTELIGENTE
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Efecto IFE: la cobertura social en la Argentina por la pandemia es la m�s alta de la regi�nEl reporte elaborado por el Observatorio de Pol�ticas P�blicas de la Undav precis� que Argentina cubre el 66,2% de los hogares con el IFE.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Est� en marcha el Congreso Nacional de Educaci�n F�sica y DeporteSe desarrolla de modo virtual durante los meses de julio y agosto y contar� con la presencia de figuras destacadas del deporte y la pol�tica argentina.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La Justicia de Ecuador confirmó la condena de 8 años de cárcel para Rafael Correa - TN.com.arDesde el exilio en Bélgica, el expresidente prometió apelar: "A lo único que nos están condenando, es a vencer". ¿Este no es uno de los que apoyaba Cristina por su buen desempeño?... no será que alguna vez los Argentinos, también tengamos una justicia como la de Ecuador.. y ver a CFK en el lugar por el cual a hecho tanto mérito.. !! Albertooooo anda a visitarlo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Sietecase: 'Hay poemas que demoran a�os en conformarse y otros son apariciones fugaces como un rayo'En su nuevo libro, el escritor configura una antolog�a personal de su obra po�tica con una selecci�n de 130 poemas que fueron escritos en los �ltimos 35 a�os. Que le afloje a la carmela. Los que fue Fugaz como un rayo...fue su adhesión al macrismo en los últimos años. Digno discípulo de Lanata, sigue sus pasos
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Afuera Cruyff, ¿va Pipo?🇪🇨👋🇦🇷🤔 El holandés se irá sin debutar de Ecuador y parte de la prensa anunció que Gorosito es candidato a reemplazarlo. Arrancaría ante la Selección Argentina... Mas falso q el balon de oro de Messi aca no lo han nombrado ni en pelea de perros, el empresario del Pipo tiro la plata en este diario para q le haga prensa...pero x gusto tiraron la plata Me muero luchio. Pense que era un twit tuyo. Te juro. garcialuciano27 sabes algo Nos traemos el dt de SMT? JAAJAJA
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »