Mapa del Carnaval 2020 | Cuándo y dónde serán los cortes de calles por el corso porteño

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mapa del Carnaval 2020

La celebración del carnaval, que empezó el primer sábado de febrero, concluirá este fin de semana largo. El acto de cierre tendrá lugar este martes con 27 corsos callejeros en distintos barrios. Ese día habrá un espectáculo central con música en vivo en Avenida de Mayo, en el microcentro porteño. Como sucedió a lo largo de todos los fines de semana de este mes, habrá cortes de tránsito programados.

Los desfiles de las murgas -que se extenderán de 19 a 2 de la madrugada del lunes, y hasta la medianoche de hoy y de el martes- ocupará las calles en 34 puntos diferentes de la Ciudad.domingo en Av. Díaz Vélez e/ Pringles y Gascón.Av. Boedo e/ Av. Independencia y San Juan.domingo, lunes y martes en Av. Pérez Galdós y Caboto.domingo, lunes y martes en Escalada e/Zuviría y Hubac y en Av. F.F. de la Cruz y Lisandro de la Torre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carnaval 2020: el mapa con los corsos🥳🎭 La Ciudad de Buenos Aires celebra una nueva edición de esta tradición en los diferentes barrios que se extenderá hasta el feriado nacional del martes 25 de febrero 2 dias feriados al pedo.!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Carnaval 2020: el mapa con los corsos🥳🎭 La Ciudad de Buenos Aires celebra una nueva edición de esta tradición en los diferentes barrios que se extenderá hasta el feriado nacional del martes 25 de febrero 2 dias feriados al pedo.!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Sanders lidera la interna dem�crata en NevadaEl senador consegu�a en el inicio del conteo un respaldo del 34 por ciento, contra el 17 por ciento del ex vicepresidente Joe Biden, seg�n los sondeos. Aquí queda el principio de acción y reacción. Bernie 🇺🇲 Dios no permita q este zurdo tenga poder.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La denuncia colectiva de los jubilados, en las tapas de los diarios argentinos - TN.com.arMirá las portadas de los principales medios gráficos del país de este sábado 22 de febrero de 2020.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El otro robo de película, al Tesoro del Congreso y sin disparar un solo tiroEl golpe, uno de los más grandes de la historia del hampa local, impidió el último pago en efectivo antes de la bancarización de los sueldos de los legisladores y empleados. Business as usual Pero no tanto al lado del q hizo la muktiprocesada el lupin y ahora toda la mafia del gobierno q en vez curriculum tienen abultados prontuarios!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Fury tuvo revancha, noqueó a Wilder y es el nuevo rey de los pesados - TyC SportsEl inglés se impuso por KO técnico en el séptimo round y se adueñó del cinturón del CMB, luego de que el rincón del estadounidense tirase la toalla. tongue of tyson fury demostration of 'love your neighbor as you love yourself'
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »