Mapa de cortes de luz en Buenos Aires: mirá cómo está el servicio en tu localidad

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Seguí en tiempo real las zonas afectadas por la interrupción del servicio energético; para hoy se informaron cortes en Boedo, Parque Chacabuco, Ramos Mejía, Virreyes y Cañuelas

Acorde a lo que detalló la entidad,entre los usuarios de Edenor y de Edesur.cortes de media tensión solo en sectores de los barrios de Boedo y Parque Chacabucode baja tensiónLiniers, Mataderos, Villa Lugano, Villa del Parque, Villa Santa Rita, Balvanera, Constitución, Barracas, La Boca y Caballito.

barrios que se vieron afectados en los últimos días por las interrupciones del servicioChacarita, Colegiales, Belgrano, Palermo, Recoleta, Núñez, Villa Urquiza y Villa Pueyrredón, hasta el momento, no presentaron inconvenientes en la red.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Buenos Aires registró más de tres millones de turistas en lo que va de enero'Tenemos una ocupación plena en los principales destinos y estamos viendo que es una temporada récord ya te diría que no de los últimos cinco años, sino de los últimos 10', expresó a Télam a subsecretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Soledad Martínez. Los amigos dl poder.. Vayanse a lpTAmDREc, es decir al CALAFATE
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Verano 2022: el turismo en la provincia de Buenos Aires creció 14% contra la prepandemiaMás de 2,7 millones de personas eligieron el territorio bonaerense para vacacionar. Mar de las Pampas, Costa del Este, Las Gaviotas, Atlántida y Monte Hermoso registraron ocupación plena en la primera semana del año. Que pasa con tn . Sueltan tortugas en el mar .... hablan bien de lo que hace el gobierno....se quieren hacer los buenos? Ustedes conspiraron para que la banda de macri le gane a Cristina TN: creció el turismo x q la mayoría no puede salir al exterior! Y X Q NO USAN ALGUNOS MINUTOS PARA ALERTAR A LA POBLACIÓN DE LOS EFECTOS ADVERSOS Y GRAVES DE LAS VACUNAS EXPERIMENTALESme gustaría una respuesta coherente y NO SOY ANTI VACUNA. Será tal vez porque no se puede salir del país o quizas porque nuestra moneda no vale nada ? O a lo mejor Porq te imponen un pase dictatorial ? Que se yo, tantas cosas se me ocurren…
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cuánto necesita una familia para no ser pobre en la Ciudad de Buenos AiresPara ser considerada de clase media, una familia de cuatro integrantes necesita $118.091, según el último informe de la Dirección General de Estadística y Censos porteña. Solo necesita pensar un poco a la hora de votar. En la Matanza me averiguas?🤔
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mapa de cortes de luz en la Ciudad: qué barrios todavía no tienen suministroA medida que avanzaba la intensa ola de calor, comenzó a reportarse la interrupción del servicio eléctrico en diversos puntos del área metropolitana de Buenos Aires (AMBA)
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mapa de cortes de luz en la Ciudad: qué barrios no tienen suministroMás de 700 mil usuarios fueron afectados por la interrupción del suministro; Belgrano, Villa del Parque, Floresta y Palermo son las zonas más afectas de la Ciudad, mientras que en Provincia ocurre lo mismo con Vicente López y Villa Adelina
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Masivo corte de luz en varios lugares de Buenos Aires en plena ola de calor | Habría una falla masiva en el sistema de suministroUsuarios de distintos barrios porteños y del conurbano bonaerense reportaron poco después de las 13.30 cortes de luz. Las primeras informaciones indican que se trataría de una falla masiva del sistema de suministro. Está cortado en servicio en zonas de... La falla mas iva es haber votado a los cucas... Mientras no esté la derecha estamos perfecto !! Pobreza para el pueblo y riqueza para los políticos es la que va !!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »