Manzur agradeció a Alberto y Cristina la designación como nuevo jefe de Gabinete

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La trayectoria política de Juan Manzur se inició por su condición de médico especializado en administración de sistemas sanitarios

En febrero de 2019, a través de una carta enviada al PJ, Manzur anunció que abandonaba Alternativa Federal y afirmó que la"unidad del peronismo" debía ser"con Cristina Fernández de Kirchner, para vencer a Macri".

En agosto de 2019, Manzur fue reelecto gobernador de Tucumán con el apoyo de la estructura del Partido Justicialista que compitió bajo el nombre Frente Justicialista por Tucumán, respaldado por Alberto Fernández, quien era entonces precandidato a presidente del PJ-Unidad Ciudadana. En las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias del domingo pasado, Manzur enfrentó al vicegobernador Osvaldo Jaldo en la interna del Frente de Todos con su lista Lealtad Peronista, que resultó ganadora con el 61,3% de los votos.Esa nómina lleva como candidato a senador al diputado saliente Pablo Yedlin, acompañado por la ministra de Salud provincial, Rossana Chahla; en tanto Manzur ocupó el lugar de senador suplente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quién es Juan Manzur, el nuevo jefe de Gabinete que exigía Cristina KirchnerEl hasta ahora gobernador de Tucumán es un viejo conocido de la vicepresidenta, ya que fue ministro de Salud durante sus dos gestiones entre 2009 y 2015. El jueves había estado reunido con el presidente Alberto Fernández se concretó su designación. OTRO, DELINCUENTE!!! Lo que nos espera con toda esta gente durante dos años🤦🤦🤦 ojalá tengamos en el congreso a la oposición a partir de noviembre, caso contrario estamos perdidos !! Manzur robo tanto que Tucumán es una de las provincias más pobres Un digno representante KK !! A cuatro manos !!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Oficial: Manzur jefe de Gabinete y Aníbal Fernández reemplaza a Frederic en Seguridad (1)Alberto Fernández anunció siete cambios. El gobernador de Tucumán toma el lugar de Cafiero, que pasa a Relaciones Exteriores y Culto. Wado de Pedro se queda como ministro del Interior. Aguante Alberto y CFK 💪✌️🇦🇷 Tilingo de derecha, marmota del neoliberalismo, aprendiz de hijo de puts...TU VOTO NOS TRAJO A ANÍBAL FERNÁNDEZ, GRACIAS, ✌️✌️🍷. Fiesta en Rosario. Jajjaa que payasos son. NunKa más. No hay país con estos impresentables
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Alberto Fernández anunció nuevo gabinete: Manzur jefe de Gabinete, Cafiero a Cancillería y Aníbal Fernández a SeguridadEl presidente Alberto Fernández oficializó en Casa Rosada los cambios en el Gabinete nacional, que estará encabezado por Juan Manzur como jefe de Gabinete Si escuchas tiros al aire son los narcos festejando. Mas delincuentes no habia? 1nverPersona1 Piantavotos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cristina rompi� el silencio: apunt� contra Alberto y revel� que pidi� a Manzur como jefe de GabineteLa Vicepresidenta acaba de publicar una dur�sima carta a trav�s de sus redes en medio de la pelea con Alberto Fern�ndez, en la acusa al 'entorno presidencial' de realizar operaciones en su contra. La c0ncha de tu madre Pero como POR SOBRE EL PUEBLO ella se cree que está, en una aparente superioridad, PRIMERO pide que honre SU decision. Titulen bien q el sobre les llega igual, tongueros Y cual seria?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Juan Manzur le dedicó su primer mensaje como jefe de Gabinete a Alberto Fernández y Cristina Kirchner: qué dijo'Siempre voy a estar donde sea más útil a la Patria y al movimiento peronista', dijo el designado jefe de ministros. Otro desempleado más a partir del lunes 15/11. Me imagino que no puede volver a ocupar el cargo de gobernador cuando le echen la culpa de la derrota. This is joda my friends. Urgente que se hagan visibles los reptilianos y terminen con esto! En 2015 declaro 36 millones de peso, mas propiedades y empresas. Hoy en dia oculta su patrimonio bajo la ley tucumana. Si hace 7 años tenia esa plata, cuanta tendra hoy pero hablan de Macri y sus millones, sin saber que este tipo pasa los 100 millones facil Este gobierno de mierda se supera en hija putez. Merecen que el pueblo se rebele y los surta. QueSeVayanTodos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alberto decidió los cambios: Manzur jefe de Gabinete, sigue Wado, vuelve Aníbal y Cafiero reemplaza a Solá en CancilleríaEl Presidente anunció el nuevo equipo este viernes, cerrando la peor semana del Frente de Todos. Aníbal Fernández sucede a Frederic en Seguridad, Julián Domínguez a Basterra y Filmus será el titular de Ciencia y Tecnología. Juan Ross, nuevo vocero. La imagen lo dice todo: Alberto agacha la cabeza y obedece. Es una locura, propio de un gobierno de locos. Los que perdieron en el 15 están devuelta en el poder. Qué fue a negociar Anibal Fernández con Alberto Fernández? No quiero un país invadido por narco trágico. No quiero que Argentina sea Ssnta Fe!!!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »