Manuscrito. Una reacción frente a lo inexplicable

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Todas las noticias de Argentina y el mundo: últimas noticias en actualidad, deportes, coronavirus, economía, política, y tecnología. Mantenete informado sobre las novedades de Argentina en LA NACION.

Anoche un Boeing 787 de Air France, escoltado por dos cazas, fue obligado a aterrizar en la base McGuire de Nueva Jersey. Había dado un código erróneo a la torre de control del aeropuerto JFK, que alertó de la situación. Aún hoy continúan interrogando a los pasajeros y a la tripulación que viajaba en el vuelo.

despabila, entretiene, intriga. “¿Cómo reaccionarías ante lo inexplicable?”, cuestiona la faja roja que indica que por este libro el autor obtuvo el premio Goncourt 2020. Más allá de la estrategia de venta, la pregunta no le llega al lector en cualquier momento: la sensación de que “hay una moneda en el aire”, que todavía no cayó ni en cara ni en ceca ni de canto, es bastante contemporánea a este larguísimo año de pandemia.

Literatura y matemática son componentes claves en el ADN de este referente del grupo de experimentación narrativa Oulipo. Con ese conocimiento Le Tellier escribió–el título también es muy actual– entre 2018 y 2019.

“¿Cuántos relatos simultáneos puede aceptar un lector?”, se pregunta Victor Miesel, escritor que en la ficción redacta “La anomalía” . Es imposible no pensar en la serie o la película que esta novela deja servida sobre la mesa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Voz Argentina: Marley y Lali Espósito adelantan los detalles de una temporada muy especialEste jueves, la versión local del exitoso certamen televisivo que privilegia el talento por sobre la imagen regresa a la pantalla de Telefe Cada una tiene su vestido de cebra o lo comparten con Stefi Roitman? 😜
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Sin participación no se podrá construir una Argentina mejorTodas las noticias de Argentina y el mundo: últimas noticias en actualidad, deportes, coronavirus, economía, política, y tecnología. Mantenete informado sobre las novedades de Argentina en LA NACION.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Una economista argentina explica cu�les son los dos grandes problemas de la econom�a hoyLa inflaci�n y la falta de un programa econ�mico son los principales desaf�os seg�n Irina Moroni Economista Jefe en la Fundaci�n Capital.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Una gimnasta argentina dio positivo en un antidoping y peligra su participación en Tokio 2020🔴 Una gimnasta argentina dio positivo en un antidoping y peligra su participación en Tokio 2020 🔴 Martina Dominici fue suspendida provisionalmente de cara a la competencia que se realizará del 23 de julio al 8 de agosto en Japón Espléndida mujer y atleta argentina, saludos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Argentina sólo jugará ante Brasil en una posible finalAl término de la cuarta fecha, la Selección se aseguró el primero o segundo puesto de su grupo. Así queda del otro lado del cuadro que el Scratch. Mirá con quién juega por ahora en cuartos. Para que nos goleen? Deja Está Paraguay, cuidado eh MAS É CLARO PODEM VIR VICE-GENTINA
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La desopilante reacción de Mirko al ver a Marley en una publicidad de La Voz ArgentinaEl hijo del conductor protagonizó un entretenido momento que fue compartido en las redes sociales
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »