Manu Piró acompañado | Música

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Manu Piró, el joven embanderado de la escena Pop Rosarina, presentará hoy su nuevo material inédito junto a su disco debut: Amar en Bucle. 'La banda en vivo, las intervenciones y la puesta en escena prometen un show con una experiencia si...

, el joven embanderado de la escena Pop Rosarina, presentará hoy su nuevo material inédito junto a su disco debut:."La banda en vivo, las intervenciones y la puesta en escena prometen un show con una experiencia singular que invita a ser parte del mundo del artista", señalan en la promoción del evento.

A su vez, el artista estará acompañado por Indie Puesta, el fénix de “Indie J” que vuelve a tocar en Rosario después de tanto tiempo. Abandonando las pistas y pisando el escenario ahora sin sonidos binarios, la artista de Capital Federal se presenta en formato full band con un show que explica todo.Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Presidente llegó a la Casa Rosada: expectativa por anuncio de cambios en el GabineteEl presidente Alberto Fernández arribó al mediodía de este viernes a la Casa de Gobierno, acompañado por el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz. Que asco este supuesto gobierno corrupto 😡
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Clickbait, los secretos de la música de la exitosa miniserie de NetflixDe canciones recientes como “Call Out My Name”, de The Weeknd al clásico “Just One Look”, de Doris Troy, la ficción tiene una banda de sonido exquisita Gente el asesino es el hijo del muerto. De nada
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alejandro Terán: 'El trap tiene algo del rock de 1985' | Presenta 'La trampa' en el Centro Cultural KirchnerEn un enlace entre lo electroacústico y la nueva generación de música urbana, el multiinstrumentista y arreglador propone un espectáculo audiovisual de carga onírica.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

'Cry macho', una balada arrastrada | La película número 40 de Clint EastwoodAutoconsciente, apelando a tiempos narrativos relajados y con fotografía y música acordes, el legendario actor y director vuelve a brillar en pantalla.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Música, limusina y fiesta: así fue la presentación de la hija de L-Gante😍👶 L-Gante recibió a su hija Jamaica con una fiesta inolvidable en su barrio de General Rodríguez
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Chango Spasiuk estrena el formato �M�sica & Palabras�“Es una buena oportunidad para encontrarme con la gente desde otro lugar, a partir de contar por qu� hago la m�sica que voy tocando”, se�al� el acordeonista y compositor a T�lam. El show se estrenar� en El Palomar y luego tomar� la forma de un ciclo semanal en una sala porte�a.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »