Manes y Larreta obligan a Cristina a salir a la pelea

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

OPINIÓN: Las encuestas cantan malos números para el oficialismo en distritos electorales importantes y ahora se agregan síntomas preocupantes en la Provincia, donde se librará la batalla principal. Por Ricardo Kirschbaum.

. Por eso rascó el fondo de su reserva de recursos para intentar reconstruir la épica en otro momento histórico. Tuvo unAl revés de Fernández, que, la vice enoja a ajenos pero entusiasma a propios. Es la única que realmente puede hacer esa tarea con eficacia. Pero hay que ver si retiene a todos los propios y, además, si con eso le basta.

que desborda al partido y atrae a nuevos sectores. Ha impactado en la oposición, en donde se reordena todo y anticipa la llegada de Stolbizer, por ejemplo, y potencia la interna con Santilli, el candidato de Larreta. Para el kirchnerismo y Massa este factor es preocupante porque una primaria potente para la oposición puede anticipar problemas antes de la elección de noviembre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Espero con toda mi alma que esto que están diciendo se refleje en las urnas que los pobres que votan a estos chorro que los hacen cada vez más pobres se den cuenta que la única manera de salir de la pobreza es con gobiernos que defiendan el trabajo y no los que dan planes

Vamos presi. A usted la sigo, a Alberto no

Como me voy a cagar de risa cuando pierdan las kukarachas jaja

Se van Asco verlos vacunados, atendidos en hospitales privados y viviendo en Recoleta y Puerto Madero, mientras matan de hambre a jubilados, dejan sin clases a los pibes, funden empresas y comercios, y mueren argentinos por covid

Formateando a la ya convencida e inmunda piara cambiemita, no van mas allá! Están enloqueciendo pues no encuentran la forma. Ni temor al ridículo tienen, ya! Uds deberían medirse el diámetro del ojete que les aumenta todos los días.

Clarin, que pasa? Estas nervioso? Jajaja

Ese viejo choto que escribe la nota mejor vaya comprando más pomada hemorroidal

Porqué no dejan de mentir?

Cuando pegaron una?

En 2027 los vuelven a votar. Nos encanta la polenta.

Avisenle a Nelson, que anda un poco nervioso...

Contate otra clarin que lejos de la gente estan

No sabe q hacer el viejo olor a meo de Magnetto para que ganen sus lacayos macristas

La sociedad ya entendió que es JxC o autoritarismo. Y además está harta del peor gobierno de la historia.

Jajajaja hasta 2027 ✌️💪

La vacuna no se come...

Dios ayude a liberarnos de esta gente.

Con el fraude que van a meter, no les importa nada. Esta vuelta liquidan la republica.

Mira el tapado de la chorra mientras la gente se caga de hambre una HDP

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Se van a tomar las medidas' | La provincia contra las flexibilizaciones en Venado TuertoEl ministro de Gestión Pública provincial, Marcos Corach, cuestionó ayer la ampliación horaria otorgada por la Municipalidad de Venado Tuerto a sectores comerciales, desobedeciendo el decreto de restricciones provincial. 'Se van a tomar las medidas per... El peronismo es una fábrica de pobres. No importa en qué década leas esto.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Las paritarias de los encargados encarecería un 30% las expensas en el añoEs la estimación de las cámaras sectoriales teniendo en cuenta que el salario de los encargados pesa entre 55% y 60% en el valor de las expensas. Asi no hay bolsillo que aguante Más edificios prescindirán d los encargados Y quien le aprobó el aumento? Con quien hablan Nos toman de boludos!!!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Matanza ya superó las 450.000 vacunas aplicadas | El plan de vacunación en la provincia de Buenos AiresEl intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, recorrió junto a representantes del equipo de salud del distrito las instalaciones del vacunatorio ubicado en el nuevo Centro Universitario de la Innovación en González Catán, uno de los veintinueve centr... Chorros k Página, por favor corrijan y agreguen q la vacunación para mayores de 55 años sin turno, que anunció Axel, es sólo para la primera dosis! Gracias Festejen cuando TENGAN LOS 450 mil con la SEGUNDA DOSIS!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Anna del Boca respondió a las críticas sobre su imagen tras la entrevista con Jey MammonLa hija de Andrea, que ahora protagoniza la remake de la tira Perla Negra, se defendió luego de recibir fuertes comentarios por su look en Los Mammones Groncha! por donde se la mire. Grasa Psiquiatrica y grasa 🙄 qué se puede esperar de está piba. La madre le pudrió el 🧠y ' la cuerpa' lo termina reflejando 😁🤗
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El consumo masivo se desplomó 15% en mayo: las causalesLas mayores caídas en los últimos doce meses se dieron en Alimentos y productos de Limpieza y Cuidado personal, los rubros que más habían aumentado
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El golazo de Ibai Llanos que es furor en las redesEl streamer subió un video convirtiendo un penal al ángulo y explotaron los memes y las comparaciones ¡hasta con CR7! Q asco este gordo y vos olé tambien Va a jugar en selección seguro vamos todavía necesitamos un 5 que maneje el medio y con esa pegada pases de alta gama
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »