Mané, héroe de Senegal: fuerte golpe en la cabeza, gol y cambio. ¡Mirá el video! - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Sadio Mané, héroe de Senegal: fuerte golpe en la cabeza, gol y cambio El conjunto senegalés le ganó 2-0 a durísimo Cabo Verde, que terminó con dos jugadores menos por dos rojas.

Con todas sus estrellas, Senegal no falló. Saltó al terreno de juego del Kouekong Stadium de Bafoussam con una sola preocupación: evitar la sorpresa de una selección que estaba a un paso de igualar su mejor participación en una Copa Africa. Cabo Verde, soñaba con igualar los cuartos de final de los héroes de 2013 que alcanzaron esa ronda en Sudáfrica en la que fue su primera participación.

en una zona del campo en la que no había peligro alguno para su equipo. Ese, fue prácticamente el final del sueño de Cabo Verde, que, después, en la segunda parte, Hasta ese instante, el minuto 57, Cabo Verde capeó el temporal como pudo y consiguió anular a Senegal con diez jugadores. A partir de la expulsión de Vozinha, la caída de Cabo Verde era cuestión de tiempo y solo, que acabó con la incertidumbre gracias a un imparable disparo que se coló por la escuadra derecha de la portería defendida por Marcio Rosa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno no prevé más medidas y apuesta al FMI para frenar el dólarEn la Casa Rosada atribuyen el alza del tipo de cambio y la inflación a la falta de definición en las negociaciones con el Fondo Claro, seguro el dolar se va a cansar y va a bajar solo. Les tiro una. Pongan un nuevo impuesto a la compra de divisas. Con esa no le van a errar. Les tiro otra. Renuncien y convoquen a elecciones. El que apuesta al dólar pierde...... ¿Nos quedamos sin platita?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Bajo palabra: la oposición apunta a Llaryora por el juego “online” en la Capital | Política | La Voz del Interior“Desde la Municipalidad le bajan el precio al tema y dicen que esto es una cuestión de regulación provincial, pero es evidente que con esa postura tiran la pelota afuera”, asegura un opositor que promete dar batalla sobre el asunto [⭐️ Suscripción La Voz]
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Brutal pelea a la salida de un boliche en San TelmoOcurrió en la esquina de Chacabuco y Estados Unidos; en donde un grupo de jóvenes le patearon la cabeza a otro en el piso y lo dejaron incosciente.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cómo fue el fin de semana de los citados a la Selección Argentina - TyC SportsObjetivo Qatar2022: cómo fue el fin de semana de los citados a la SelecciónArgentina 🇦🇷 Lionel Scaloni convocó 27 jugadores para la doble fecha de Eliminatorias, 22 tuvieron acción y hubo cuatro goles albicelestes. 👇 Buen día ,papi,Correa y Guido Rodríguez Si ponen a tapar a la diva martinez se van a llevar una cojida de chile pero bien buena asi como le gusta a ese tronco imitacion de porteros y solo nombro a chiles pss colombia no tiene gol a este arquerito tan malo los jugadores de colombia no le haran ni cosquilla
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Violento asalto al empresario Andreani en San Pedro: maniataron a su familia y le robaron dinero y objetos de valorEl golpe comando ocurrió en la estancia La Santina, en la ciudad bonaerense de San Pedro. Siete delincuentes ingresaron durante la madrugada del lunes.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Furor por Boyé en EspañaEl delantero argentino está de racha en el Elche y suena en uno de los grandes equipos del mundo. Mirá de qué se trata.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »