Manchester City - Lyon: hora, formaciones y dónde verlo por TV

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

UCL Manchester City - Lyon: hora, formaciones y dónde verlo por TV

, mientras que el conjunto francés dejó afuera a la Juventus."Jugamos contra ellos la temporada pasada y perdimos y empatamos , no conseguimos derrotarlos. Es la realidad", recordó."Conozco la experiencia que tienen y su intensidad física, y conozco muy bien a Rudi Garcia y sus capacidades como entrenador", agregó Pep.

El DT tiene el desafío de meterse en la semifinal con un Manchester City que alcanzó por última vez esta instancia hace cuatro años, con Manuel Pellegrini en el banco.Ya vimos lo apretados que estuvieron los dos partidos previos y mañana no será la excepción. Es una final. Intentaremos evitar errores para que no nos castiguen", advirtió Pep sobre este cruce a un solo partido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lanzan una campa�a para salvar el Teatro de C�mara de City BellCon bonos mensuales que 'cuestan lo mismo que una docena de facturas', la asociaci�n Lumen Artis busca conseguir socios para seguir manteniendo el teatro pese a permanecer cerrado por el aislamiento social.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Leipzig - Atlético Madrid: hora, formaciones y dónde verlo por TVEl equipo del Cholo Simeone, sin Angel Correa (con coronavirus), se enfrenta al conjunto alemán por los cuartos de final de la Champions League. Acá, la previa. Pasa atlético madrir
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Barcelona - Bayern Munich: hora, formaciones y dónde verlo por TVUCL 🇪🇸🆚🇩🇪🌍 Barcelona-Bayern Múnich. Hora, formaciones y dónde verlo. El equipo de Messi enfrenta al octacampeón de la Bundesliga en busca de un lugar en las semifinales de la Champions League. La previa.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Con Bayern en semis, así sigue la Champions League - TyC SportsLuego de la contundente clasificación de los alemanes ante Barcelona, mañana se definirá al último de los cuatro semifinalistas en el duelo entre Manchester City y Olympique de Lyon.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Barcelona vs. Bayern Múnich por la Champions League: horario, formaciones y TV⚽🙌 En el duelo más atrayente de los cuartos de final, el equipo de Messi se mide frente a los alemanes en una 'final anticipada' en Lisboa
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Pep quiere a un jugador rival como refuerzoGuardiola pretende incorporar al City a un futbolista que actúa en el Lyon, justamente su adversario este sábado por los cuartos de la Champions. Aouar Ningún boludo PedroArana3
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »