Malvinas: 'No sirvo más... matame'; la encarnizada batalla de los montes y la caída de Puerto Argentino

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El drama de las últimas horas de la guerra, contado por los soldados argentinos que estuvieron allí.

Carballo fue corriendo por una ambulancia a 500 metros, pero no funcionaba y dentro, había un sargento muerto. Cuando regresó a la posición minutos después, su amigo Segura ya había fallecido.

“Ibamos por el valle que era una turba de golf. Habíamos recibido una barrera de fuego que si el enemigo la corregía, nos mataba a todos. Voy adelante y les grito a los soldados... era de noche, caía munición, yo tenía 33 años y ya cuatro hijos... '¡Arriba carrera mar...!Uno de esos soldados era“Estábamos en posición defensiva, y a las 3 de la tarde lo matan a Segura.

“El silencio repentino lastimaba los oídos. Yo me sentía muy culpable. Ahí se me acerca el soldado Britos y me dice de sacarnos la última foto que le quedaba a su rollo",-No mi subteniente, les peleamos muy bien... les costó muchísimo ganarnos."Esa noche nos mandaron a una barraca. Yo me sentía muy mal, el más perdedor de los jefes, que les había fallado. Estaba en un rincón y se me acercan soldados de mi sección.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Guerra de las Islas Malvinas. Cuando Argentina eligió el juicio por combate, y perdió. El asunto ahora está resuelto. En sangre. Resuelto, para siempre.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mark Kent: 'Hay que recordar que, para nosotros, los isleños tienen derecho de autodeterminación'A 39 años de la finalización del conflicto bélico en Malvinas, y a pocos días de despedirse de la Argentina, definiciones del embajador británico Mark Kent, en conversación con Clarín. Totalmente. No. MalvinasArgentinas Hubo una vez en Argentina, un MITOMANO NEFASTO. Que pretendía que los Argentinos, pasen el verano en cuero y el invierno tapados con cartones.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Córdoba colapsada: la ocupación de camas de terapia intensiva llega el 88%La provincia continúa siendo uno de los distritos más afectados por la segunda ola de coronavirus. Rigen restricciones de fase 1. robertojirusta Que pasó con Chetoslovaquia ?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cómo se gestó la ley de equidad de género en los medios | Norma Durango, Mónica Macha y Gabriela Cerruti hablan sobre los objetivos, lo que sí dice la ley y las presiones para que no se aprobaraLa ley “de equidad en la representación de los géneros en los servicios de comunicación de la República Argentina” se aprobó el viernes... Leyes que no sirven para nada.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Pandemia de doble vía: qué es y a quiénes afectaLa Organización Mundial de la Salud advirtió sobre la brecha existente entre los países ricos y los de menores recursos en el marco de la vacunación contra el coronavirus.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Lissa Vera: “Mis ahorros de Bandana se fueron cuando me quisieron secuestrar”La cantante habló sobre uno de los momentos más difíciles que vivió junto a su familia en pleno auge de la banda Tendrias que haberlos usado para operar esas tetas muñecaa Me parece q se le fueron en fafafa
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Vanessa Córdoba: “El fútbol femenino saca a relucir los problemas sociales” | Diálogo con la arquera de la Selección de ColombiaLa lucha por la igualdad en el deporte, el rol de sus colegas varones y los consejos de su padre, Oscar Córdoba, a la hora de ponerse los guantes. No es colegos varones ?...jajajja....son unos payasos
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »