Malvinas: Indagarán a ex militares acusados de torturas a soldados de su propia tropa | Será por vía remota por el aislamiento

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Malvinas: Indagarán a ex militares acusados de torturas a soldados de su propia tropa

Seis ex integrantes de las Fuerzas Armadas acusados de infligir torturas a soldados de su propia tropa durante la guerra de Malvinas de 1982, serán indagados por vía remota, en medio del aislamiento obligatorio impuesto en la pandemia. La jueza Federal de la ciudad de Río Grande, en Tierra del Fuego, Mariel Borruto, dispuso esa modalidad.

Voceros judiciales explicaron que como ocurrió en instancias anteriores de la misma causa, las declaraciones se tomarán por videoconferencia, con el acusado en el tribunal de Buenos Aires, y la jueza Borruto y el fiscal interviniente, Marcelo Rapoport, en la sede del juzgado en Río Grande.comenzó a gestarse luego de que

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

For de mie van a caer todos. Que casualidad, después de lo sucedido en Córdoba, Mar del Plata... Sacan esta noticia.

38 años pasaron ....

Estas basuras hdmp serán indagados de manera remota en medio de una pandemia mundial por una causa iniciada hace 13 años: justicia argentina

Lo mejor que te podía pasar en Malvinas era caer preso de los ingleses. Lo peor lo dice la nota.

Era hora 'La justicia' se toma su tiempo

Bien!la Justicia se mueve más rápido que Alais

¿No será demadiado pronto?

Despicable argenstupidfeckintina.. Feckin dreadful place..

Terrorist scum from an evil and cruel terrorist regime.. from an evil and cruel terrorist regime.. And, the hateful, spiteful, vicious mentality commonly exists to this very day in this dreadful argentina.. Kindest regards from the free F-A-L-K-L-A-N-D Islands.

DEJENSE DE BOLUDEAR,. O VAN A LLORAR COMO HICIERON SIEMPRE

Y el muerto por la policía en el Norte?

Por fin👋👋👋👋👋👋

floreceranmil1 38 años después... La concha de la Lora.!

Muy lamentable e inexcusable que tales cosas sucedan. Los reclamos de Argentina se considerarán nulos contra la ocupación efectiva que Gran Bretaña ha logrado. Malvinas: Herencia Argentina – Contra - La Ocupación Efectiva (1 )pg):

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Axel Kicillof dijo que desde este miércoles 'viene una etapa muy dura' en el AMBADurante la entrega de respiradores por la pandemia de coronavirus el gobernador Axel Kicillof habló del endurecimiento del aislamiento en el AMBA.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El alemán Becker salió en defensa de Zverev y trató de rata a Kyrgios - TyC SportsEl ex tenista Boris Becker, actual capitán del equipo de Copa Davis de Alemania, cruzó fuerte al australiano por las críticas a su compatriota.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cuarentena estricta: así son los controles en la CiudadHay un nuevo esquema de controles en los accesos a la Ciudad, por la cuarentena estrica o el endurecimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus en Mar del Plata: habilitan deportes y planean abrir cafeterías🛹🏃🏃‍♀️🏄🏄‍♀️🎾Skate, runners, surf, tenis y bicicleta estarán permitidos en Mar del Plata virus ☕🥐Buscan avanzar con una 'prueba piloto' durante una semana para que se ponga en marcha la actividad de cafetería
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Una por una, la lista de 2000 empresas del AMBA que quedan exceptuadas del aislamientoSon compañías del Área Metropolitana que realizan operaciones de comercio exterior y podrán continuar con su operación habitual pese al endurecimiento de la cuarentena. Otras 8000  podrían sumarse presentando un petitorio ante el ministerio de Desarrollo Productivo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

IFE: mañana empiezan a cobrar de acuerdo al DNI quienes hayan cargado una CBU🗓 El cronograma de pagos de la segunda ronda del IFE será por la terminación del DNI y se extenderá hasta el próximo 17 de julio.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »