¿Malversación con la carga de nafta?: Policías de la Federal de Córdoba seguirán bajo investigación | Sucesos | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Cámara Federal confirmó la falta de mérito al jefe de la delegación, a otra funcionaria y a un empresario. Deberá profundizarse la pesquisa para procesarlos o sobreseerlos. Escribe FedeNogueraok [⭐️ Suscripción La Voz]

Los policías Diego Romero y Pamela Gambera y el empresario Luis Ángel Pavone fueron acusados como supuestos partícipes necesarios, mientras que los efectivos Guillermo Bustos, Alberto Gabrielloni, José Luis Cabrera, Raúl Peralta y Gerardo Vargas, Julián Aires y Aldo Carreño Auteda fueron imputados como partícipes secundarios.

Para justificar la operación en la Federal, Funes habría entregado el cupón y el ticket a otros imputados para registrarlo en el libro de contabilidad y en el cuaderno de salida y llegada del móvil , describiendo el kilometraje recorrido y la carga. Para el fiscal, Ascona y Gambera habrían certificado los datos durante la rendición de tickets.

Posteriormente, Funes le dio al hombre de camisa las tarjetas, quien se las devolvió con varios comprobantes que el policía firmó. “Como si fuera poco su control sobre los hechos, es también quien firma los comprobantes correspondientes de la carga de combustible no realizada a los vehículos”, dijo Bustos Fierro al procesarlo, en 2020.

El magistrado remarcó un dato: la ausencia de vehículos policiales realizando la carga en la estación. En los videos, no se observó a ninguno en los horarios en los que se habrían realizado las supuestas cargas. De ese modo, lo procesó por malversación de caudales públicos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Fiesta Nacional del Teatro vuelve desde el sur | Presentación de la muestra federalEl encuentro se realizará entre el 23 y el 30 de octubre en Santa Rosa, La Pampa. Los 32 espectáculos que integran la grilla de la 35° edición provendrán de todo el país, tras ganar sus respectivas fiestas provinciales.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La cámara exclusiva de Messi en Argentina - Perú: los cruces con Sampaio - TyC SportsEl partido de Messi, con cámara exclusiva 🎥 No te pierdas el seguimiento de TyC Sports a cada movimiento del astro en el triunfo de Argentina sobre Perú en el Monumental por las Eliminatorias Sudamericanas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cayó una familia que vendía drogas en un merendero: 10 detenidos | Sucesos | La Voz del InteriorLa Justicia ordenó varios allanamientos por comercialización de estupefacientes en Jesús María, Colonia Caroya y Salsipuedes.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Misiones pide una compensación multimillonaria a la Nación por la preservación de la selvaEl gobernador Herrera Ahuad reclama una partida extraordinaria de 114.000 millones de pesos; “Si quieren la selva, poniendo estaba la gansa”, afirmó Carlos Rovira, su jefe político Ya se la dan, se llama coparticipación Son tiempos de desesperación ante la repartija de fondos. Puede ocurrir una compensación por mantener limpio el Mar de Ansenuza o Valle de la Luna; o proteger los caminos de los Valles Calchaquíes. Desopilante.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Condenan a perpetua al femicida de la hermana del Juez Federal de ReconquistaLa pena fue para Santiago Daniel Fernández, quien reconoció ser el autor del hecho ocurrido en 2019 en la ciudad de Santa Fe. Quedó condenado en un juicio abreviado. Si solo porque era la mujer de un juez el resto no les importa a nadie !
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Memor�ndum con Ir�n: la C�mara Federal confirm� sobreseimientos a otros tres imputadosSe trata del exjuez en lo criminal H�ctor Yrimia y otros dos imputados en la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman, Christian Raff y Roberto Porcaro.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »