Maltrato de padres a hijos deportistas: los casos más emblemáticos - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

⚫ Abusos físicos y psicológicos, demandas y retiros adelantados 🎙 'Yo no quería ser una gloria del tenis. Ese era el sueño de él' Pérez Roldán y el maltrato de padres a hijos deportistas: los casos más emblemáticos | Por MarisaPontieri 👇

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Que todos sabían algo pero callaban. Que no pensaban que fuera para tanto. Que en Tandil no se habla de otra cosa. Las denuncias por maltrato siempre hacen temblar cimientos cuando, para colmo, manchan una relación humana tan idealizada como la de padres e hijos y quien la expone es una figura del deporte, la misma que uno supo ver mostrando personalidad o fiereza dentro de un ámbito de juego.

STEFFI GRAF: La gran campeona alemana, casada con Agassi, tiene con él un gran punto en común respecto a los destratos paternales.

MARTINA NAVRATILOVA: La enorme multicampeona checa también la pasó mal con su padrastro, quien la introdujo en el tenis, cuando éste se enteró de su homosexualidad, que él consideraba una enfermedad. Se le atribuye incluso la frase"prefiero que mi hija sea prostituta antes que lesbiana" aunque, lejos de destrozar su moral, Martina salió adelante, emigró a Estados Unidos y llegó a la cima convirtiéndose en un símbolo de lucha.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MarisaPontieri Codicia de padres argentinos traspasada a sus generaciones...

maggilulu92 MarisaPontieri Imagínate si hubiese querido ser una gloria del tenis! Talentoso hdp!

MarisaPontieri a primera vista pensé que era los menendez 🤣

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hay fecha confirmada para la final de la FA Cup - TyC SportsEl torneo más tradicional de Inglaterra tiene el cronograma de partidos hasta el choque decisivo en Wembley.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Vuelve a rodar la pelota en la Bundesliga femenina - TyC SportsCon los mismos protocolos sanitarios que en la liga masculina, este viernes 29 regresará la la Frauen-Bundesliga, que tiene como líder al Wolfsburgo, con la disputa de la jornada 17.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Suspenden la velada de boxeo programada para mañana en República Dominicana - TyC SportsLa cartelera fue suspendida este viernes por el ministro de deportes, Danilo Díaz, quien anunció que la decisión se tomó por los protocolos sanitarios implementados por la pandemia del Covid-19.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

“La idea desde un principio era que desde junio Falcioni continuara como manager” - TyC SportsLucía Barbuto, presidenta de Banfield, habló sobre el nuevo cargo del ahora ex entrenador del plantel. Barbuto la concha de tu madre Caradura, eso se habia hablado pero por la situacion actual habria que ser un poco mas respetuoso y esperar!!!! Si todavia no saben ni cuando vuelve el futbol, a JulioFalcioniDT hay que dejarlo que decida él no que decidan por él LuciaBarbuto la concha de tu madre
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Manuel Castro podría seguir en la MLS - TyC SportsPese a que la MLS suspendió el mercado de pases, la competencia va camino a reanudarse y completar la temporada.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Gerrard, la leyenda que cumple 40 años y espera por el banco del Liverpool - TyC SportsEl exmediocampista es el actual DT del Rangers de Escocia, pero los caminos lo conducirán inevitablemente al banco del equipo del que es ídolo. Primero cm!!! Ah no, eso es en Instagram 🤦🏼‍♂️ No pude cumplir su sueño de jugar en Boca y en la Bombonera. Son tantos que no alcanzan a jugar en Boca que igual quedarán en el recuerdo xeneize. Que 5 va que todo campista porque jugaba por todos lados,un CRACK!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »