Malena Pichot acusó a Roberto García Moritán de utilizar a Pampita y él respondió con todo

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 79 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un fuerte e inesperado ida y vuelta mantuvieron Malena Pichot y Roberto García Moritán. Más:

Esto despertó el enojo de Pichot, que se expresó en sus redes sociales.

“El chabón se casó y tuvo un hijo para hacerse conocido y tiene el tupé de hablar de Ofelia, me desmayo”El tuit de Malena Pichot contra Roberto García Moritán. Twitter.También desde su cuenta en Twitter, el marido de Pampita reaccionó: “Se volvió todo tan ridículo en este país, que"Malena cree que la mejor forma de empoderar a las mujeres es rebajar y demonizar a los hombresLa respuesta de Roberto García Moritán a Malena Pichot.

Luego, el economista y empresario gastronómico compartió un mensaje de apoyo que recibió de Florencia Arietto."No aflojes Roberto, que las verdaderas feministas, las que estamos en las trincheras protegiendo a las mujeres y que sabemos que no construimos igualdad de oportunidades odiando a los hombres, te bancamos", sostuvo la abogada penalista.

"Ofelia Fernández, por ejemplo, nunca fue otra cosa. Y el gran problema que tiene es que quizás nunca más pueda ser otra cosa. Ponele que un día ella elige cambiar su vida, de actividad y se pone una pyme. Va a tener enormes problemas en administrar esa pyme si no cambia su mentalidad., señaló el diputado que llegó a la legislatura desde el espacio que encabezaPara el empresario, la joven diputada"está atrapada en un sistema que no tiene salida.

Y agregó:"A los dos nos dieron trabajo votándonos, ponete con eso en vez de pasear por los medios de comunicación queriendo robarme relevancia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sigue viva esta mina 🤣🤣

Quien es malepichot ?

Anda a estudiar zurdita

Salta porque le tocó a la ex noviesita,que se ponga a trabajar está kircha

Malena humorista? Tiene menos honda que un cáncer de testículos

Es una IMPRESENTABLE,Q MSL HACE EL PACO.

Que plotud!!!!

HACE 1 AÑO PONÍAS EN TU TAPA CLARÍN Q NO ÍBAMOS A ESTAR VACUNADOS HOY CON 60AÑOS TENGO LAS 3 DOSIS CADA DÍA TE CREO MENOS.

Quien carajo es García moritan? Solo conocemos al marido de Pampita

Quien es este impresentable'

YO soy MA' MEJOR!

Nos damos cuenta q el Marido de Pamita paga estas notas q Clarin con la q le pagamos nosotros de sueldo?

“Con todo”. Buo… de donde salió el Sr. De Pampita, Marido?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fuerte cruce entre Roberto García Moritán y Malena Pichot con Pampita en el medioLa humorista criticó al legislador porteño por casarse con Carolina Ardohain para buscar un rédito político, a cuento de sus críticas a Ofelia Fernández. Zzzzz Cómo se llama el marido de pampita? Con la plata que tiene podría comprarse un nombre, no?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cathy Fulop cruzó a Malena Guinzburg: 'Desde que llegaste estamos peleando'¿Cómo se llevan todos en MasterChefArgentina? 😮 Más de una pelea se está generando 😡 La venezolana no solo es insoportable, se cree una nena y no es buena persona.FUERA!!
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Fuerte cruce entre Roberto García Moritán y Malena Pichot con Pampita en el medioLa humorista criticó al legislador porteño por casarse con Carolina Ardohain para buscar un rédito político, a cuento de sus críticas a Ofelia Fernández. Zzzzz Cómo se llama el marido de pampita? Con la plata que tiene podría comprarse un nombre, no?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Pringles: volcó con su auto y su perro nunca se despegó de élEl hecho ocurrió en cercanías de la vecina localidad. El conductor del auto y el can resultaron ilesos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Pampita mostró la divertida reacción de su hija Ana en su primera consulta al odontólogoLa bebé de seis meses fue llevada con su tío para que le revise la salida de los primeros dientes; la modelo registró todo en un video que compartió en sus redes Cuántos años tiene para que la vea el odontólogo? Pampita mostró la divertida reacción de su hija Ana en su primer sorete en el inodoro.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El alocado festejo del arquero de Burkina FasoKoffi celebró con todo la clasificación de su selección a los cuartos de final de la Copa Africana de Naciones.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »