Maldonado, sobre Gastón Silva: “Lo vamos a demandar por incumplimiento - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El dirigente de Independiente criticó al uruguayo, que mandó una carta en la que se consideró jugador libre. 'Lo que hace no tiene ningún sentido. Va a tener que cumplir el contrato”, afirmó

Héctor Maldonado criticó con mucha dureza a Gastón Silva, quien le envió una carta a Independiente para informar que se consideraba en libertad de acción por falta de pago. “Lo vamos a demandar por incumplimiento", afirmó en declaraciones a Olé.

El dirigente del Rojo se mostró molesto con la situación y destacó que “lo que hace no tiene ningún sentido”. Además, sobre el futuro, agregó: “Nos mandó una nota escrita por él y su presentante en la que se considera jugador libre. Va a tener que cumplir el contrato acordado desde un principio”. El futbolista había intimado a Independiente la semana pasada con el aviso de lo que sucedería en caso de que su situación no fuera regularizada. El club no procedió al pago en las siguientes 72 horas y el panorama de Silva en el Rojo, más allá de lo que pueda pasar en alguna charla, parece irreversible.

¿Fanático del Rojo? Enterate todas las noticias de Independiente a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Podrían hablar de todos los jugadores que se le van libre a riBer por falta de pago o porque no quieren renovar porque desde febrero no les pagan.

Es tan lindo todo lo que le está pasando a Independiente.

Cómo lo vas a demandar por incumplimiento si vos estás incumpliendo al no pagarle?

Que mal para los dirigentes son corruptos de rojo piden respetar el contrato.

Hermoso Karma por lo que le hizo a pumas

Hola tyc

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gastón Silva volvió a intimar a IndependienteEl lateral envió una nueva carta al club, indicando que pasaron los diez días que prometieron para saldara la deuda, y por eso se consideraba un jugador libre. Bomba en el Rojo. Bojo, la próxima vez que te agarremos, si nos dejan con 11, te llenamos la canasta Xq se va de independiente el defensor, si gastón silba
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Gareca: Si tenemos que jugar Eliminatorias con futbolistas del torneo local, vamos a hacerlo - TyC SportsEl Tigre, entrenador de la selección de Perú, se mostró comprensivo con la pandemia pero dejó en claro su pensamiento: El fútbol necesita reactivarse. Loco,viene a São Paulo Pidió? Gracias tigre, ojalá que escuchen
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Toranzo: A Nadur lo vi llorar cuando tuve el accidente - TyC SportsEl volante de presente en Ciclón de Tarija contó que charla con el presidente de Huracán para retornar, que lo aprecia por su actitud cuando debieron amputarle parcialmente cuatro dedos del pie y avisó: Si vuelvo, voy a hacerlo más fuerte.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Milan quiere vender a Musacchio y lo miran desde España - TyC SportsEl conjunto italiano quiere entre 8 y 10 millones de euros por el defensor argentino surgido de River. Betis y Valencia, los principales interesados. Y si lo llama Riquelme?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El plantel de Atlético Mineiro disconforme porque no cobra y sí lo hace Sampaoli - TyC SportsEn Brasil aseguran que hay conflicto en puerta en el Gallo, en medio de la pandemia de coronavirus. Jajaja lo hizo de nuevo el enano este!!! Amor al dinero... no le importa nada mas Todos los DT del mundo: yo no cobro pero que cobren los que menos ganan. El DT peronista: páguenme a mi los demás no me importan. Que foto mas sexy!!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Donizete: Vendí la medalla de campeón del mundo y lo gasté en cocaína - TyC SportsEl exdelantero brasileño, campeón del Mundial de Clubes con San Pablo en 2005, y su desgarrador relato sobre su adicción. El dinero ahorrado lo gastaba en drogas. Mañana, tarde y noche consumía cocaína, contó.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »