Malaspina y la propuesta para ordenar las finanzas de los clubes: contratos por productividad - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El presidente de Argentinos contó la idea que tiene ganas de empezar a aplicar en el club.

Sin ningún lugar a dudas el coronavirus cambió el escenario mundial, y también está marcando un quiebre en el fútbol argentino, que no será el mismo una vez que la pandemia haya pasado. En este contexto, los clubes del país se vieron y se verán obligados a reacomodar las finanzas para poder superar la crisis económica, y todos deberán hacer ajustes.

"Hay que hacer un análisis de cómo están estructurados los contratos, porque muchas veces donde más dinero gastan los clubes son en jugadores que no tienen mucha participación", explicó el presidente del Bicho. El dirigente reconoció que esta debería ser una iniciativa de cada club, que podría contagiarse a partir del éxito que podría tener la idea.

En concreto, la intención sería que un porcentaje del salario firmado tenga que ver con cantidad de partidos jugados como titular o suplente, goles marcados, vallas invictas, posiciones finales y demás items."Servirá para evitar enojos de jugadores que a principio de la temporada no tenían un contrato como tenían otros, y en medio del torneo se encuentran ganando menos que otros que ni juegan", agregó en el cierre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

nose me da mala espina

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mancuso: El gol de Gabigol fue el primero que grité después de mi retiro - TyC SportsEl exjugador del Flamengo y exayudante de Diego Maradona relató cómo vivió el agónico triunfo del Mengao contra River en la final de la Libertadores. 'Estaba desencajado', dijo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El ascenso nos mata el hambre - TyC SportsEl ascenso siempre te abre la puerta sin que se la golpees. Es como la parte generosa del fútbol. La importancia de la función social de los clubes y su crítica situación actual. Los que menos tienen son los que más dan. Por JuanPabloMarron. JuanPabloMarron Que lo lea farinella... JuanPabloMarron Deciselo al impresentable de tu compañero de Farinella que dice que los clubes del ascenso no tienen razón de existir BOHEMIODCORAZON JuanPabloMarron leofarinella
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El saludo de Lionel Messi por el 25 de Mayo - TyC SportsEl astro argentino envío un afectuoso mensaje a nuestro país en el Día de la Patria a través de sus redes sociales.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

De Messi a Pelé: así hablaron de La Bombonera en el mundo - TyC Sports🔥'Es lo más cercano al infierno' 🗣'Es el estadio más clamoroso del mundo' 🏟'Es como la Scala de Milán o la Ópera de París' 12 personajes, 12 frases: así hablaron de La Bombonera en el mundo 👇 El estadio donde pasan cosas increibles, como que el maximo rival le haga un gol sacando del medio en una final de libertadores Scala de Milan o la opera de Paris. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj Jajjajajjajaj pero q estadio de mierda jajjajajajajjajaa. Lo q hace el marketing y la corrupción por favor jajajajjajajjaja.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Araujo y el Droopy Gómez se despidieron de Huracán mediante redes sociales - TyC SportsEl defensor y el mediapunta aprovecharon sus cuentas de Instagram para hablar de sus salidas del club.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El nuevo negocio del Barcelona en medio del brote de coronavirus - TyC SportsEl club catalán lanzó hoy a la venta tres modelos de barbijos. Mañana se podrán conseguir en la tienda online, a un precio que no es para cualquiera.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »