Mala noticia en Vélez: Luis Abram con Covid-19, no jugará con Lanús - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Mala noticia en Vélez: Luis Abram con Covid-19, no jugará con Lanús El defensor peruano se contagió de coronavirus y, en consecuencia, no podrá estar en el partido del próximo miércoles. Esperan por el resto de los resultados.

Mauricio Pellegrino tiene una muy mala noticia de cara al partido de revancha de la semifinal del próximo miércoles ante Lanús: el peruano Luis Abram dio positivo en los testeos de Covid-19, y no estará ante el Granate. El sábado el defensor presentó síntomas compatibles con el virus, por lo cual fue hisopado de manera individual.

Mirá también La joven que denunció a Pavón: “Pasé un calvario y lo quiero preso” Mirá también Dybala sufrió una lesión en la rodilla y no podrá jugar con Juventus por al menos dos semanas Este lunes por la mañana el resto del plantel también fue hisopado, antes de comenzar con la actividad en la Villa Olímpica.

Mirá también La pelota para la final de la Copa Maradona entre Boca y Banfield ¿Fanático del Fortín? Enterate todas las noticias de Vélez a través de TyC Sports. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajaja que casualidad justo cuandotuvieron que jugar vs Lanús con medio plantel con Covid +. Que juegue igual, como hicieron ellos hdp.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Abram paso para Brizuela en Vélez🦠🇵🇪⚪️🔵 El zaguero peruano tiene coronavirus y no jugará la revancha con Lanús por la Sudamericana y la final de la Fase Complementación. Brizuela lo reemplazaría. Pronta recuperación para el ⚪🔵⚽️🇵🇪
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La mala racha que Rosario Central intentará cortar ante Vélez - TyC SportsCopaDiegoMaradona La mala racha que Rosario Central intentará cortar ante Vélez ❌ El Canalla no le gana al Fortín desde 2009 y el sábado, en la final de la Zona Complementación, intentará cortar esa seguidilla de más de once años. Cuanto hace del robo de la copa Argentina.... olvidate, gana velez caminando FELICITACIONES CARCoficial
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Mala noticia en Vélez: Giannetti no pasó la revisión en Atlanta United - TyC SportsMala noticia en Vélez: Giannetti no pasó la revisión en Atlanta United ⚡ El defensor que llegaba a la MLS fue rechazado en las pruebas de aptitud física a causa del estado de su rodilla izquierda. Así, su arribo queda muy complicado. -rápido, algo bostero........? -no tenemos nada..... -ni una foto?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La noche que Nazarena Vélez le dijo que no a Luis Miguel[Espectaculos] Conocé la anécdota de Nazarena Vélez y el cantante mexicano jamás contada 🔥 Incomprobable Hace miles de años pasp esto a quien le importa? Se quedo comiendo papas fritas
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

La chicana de jugador de Vélez para Lanús - TyC SportsVélez ⚪️🔵 Galdames, con fe para la revancha con Lanús: 'Ganamos 3 a 0' ⚽️🙌 El volante chileno hizo un vivo en su cuenta de Instagram y mostró su optimismo de cara a la revancha por las semifinales de la CopaSudamericana. Por supuesto, con toda la fe del mundo 🇮🇹🇫🇮💙🤍 Noo tyc que haces ahora los de Lanus lo van a usar para gastarnos BORRA ESTO TYC QUE EL MIERCOLES NOS VAN A RECONTRA RE GARCHAR SINO
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »