Maia Mónaco, en busca de la síntesis de sus posibilidades artísticas | La cantante, bailarina y actriz publicó el EP 'Cosmos'

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A pesar de que muchos la conocen por ser la madre del rapero Wos, la artista tiene un largo trayecto en el under.

. Sin embargo, debido a la pandemia, lase quedó con las ganas de presentar su álbum debut tal como esperaba. “En esta época de trascendencia, no sé cómo es la cuestión de los números.salió el 20 de marzo de 2020, y yo iba a hacer la presentación en vivo en mayo. Pero no se pudo”, explica. “Entonces trae esta particularidad de que es un proyecto nuevo, en el sentido de que me planté de manera contundente en la música.

su perspectiva de la electrónica se aproxima a lo que hicieron Brian Eno, Enya, Boards of Canada, Juana Molina y hasta el colectivo de cumbia y folk electrónico argentino Zizek -Tiene que ver con ir al groove. Ahí es donde entra a jugar la bailarina. Cuando estábamos componiendo los dos discos, con mi productor, Evlay , nos dimos cuenta de que danzo lo que canto. Me parece que lo que se desvalorizó fue el danzar, como parte de esa cosa banalizada que hoy padece la electrónica. Pero acá el movimiento, la danza y el cuerpo los siento como el canal que nos conecta. Combinado con las letras, que tienen una cuestión poética.

-Estoy alineada con la caída del viejo paradigma. Hemos sido muy soberbios y siempre creímos que podíamos dominar a la naturaleza. No podemos controlar nada, más allá de lo que creamos. El nuevo paradigma también habla de la nueva energía femenina. De una cuestión más receptiva y amorosa, que no va por las guerras y la dominación. Entender eso necesita pasar por un tiempo para comprenderlo y confrontarlo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Débora Bello mostró el significativo tatuaje que se hizo tras su separación de Diego TorresA un mes de haber confirmado el final de su relación con el cantante, la modelo publicó en sus redes sociales el nuevo agregado en la piel Que importante noticia LN.....porque no ponen un poco de huevos y dicen que que verdaderamente pasa no solo aca sino en el mundo. Cagones Nos importa
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Domingo Cavallo pide privatizar Aerolíneas ArgentinasEl ministro echado por cacerolazos y muerte en medio de la crisis de 2001, vuelve con sus recetas aunque confunde la cronología de sus propias decisiones. Los de Ustedes no se equivocan ⁉️ a No cierto son una manga de Científicos limitados ✌️🤡🇦🇷🇻🇪🕯️ Lo mejor que puede hacer Cavallo es callarse y no recordarnos el descuartizado que hizo del Patrimonio del Estado,el plan Brady,el endeudamiento,la farsa con los jubilados y su último fracaso con De la Rúa Siempre las mismas recetas para hacer una Argentina pequeña... Otro de los 'éxitos' del gobierno de Menem y Cavallo! Un país de 4361 kilómetros de largo y una superficie de 2.78 millones km² completamente desconectado. Memoria. Liberalismo Nunca Más.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Espert se metió en el caso Volnovich: 'Alberto Fernández tiene menos bolas que Cristina ovarios'El diputado nacional de Avanza Libertad cuestionó al mandatario por ratificar en el cargo a la directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, tras la polémica por sus vacaciones en el Caribe. Espert primero debería decir quien le financió la campaña. Es más turbio que los aportantes truchos de Cambiemos. En eso tiene toda la razón,Alberto es el tipo mas tibio que puede haber,se cag.o con vicentin,los jueces cómplices de Macri como Conte-Grand que lo tendría que haber sacado apenas asumido y sobre todo cuando asumió no averiguo donde fue el préstamo del FMI,cada vez mas cómplice Alberto es un Viejo Payaso que no decide nada es un pelele total y absoluto
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Fabián Gianola denunció 'fraude mediático' en su contraEl actor publicó un comunicado en Instagram, donde se defiende de las acusaciones de abuso sexual.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

San Lorenzo enfrenta a Talleres por el Torneo de Verano: horario, formaciones y TVEl 'Ciclón' intentará vencer al conjunto cordobés e irá en busca del boleto que lo deposite en la final de la competencia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Crimen artístico: el robo de dos obras de Van Gogh en 3 minutos y 40 segundosSe trata de uno de los grandes artistas de la historia, sus pinturas, en todas sus formas, son populares entre el público generación tras generación
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »