Maglietti fue a la facultad pero tuvo que repetir un tuit de 6 palabras contra Wanda

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Pese a estar de vacaciones, Alejandra Maglietti, panelista de Bendita TV, por Canal 9, salió al aire y gracias a Beto Casella corrigió una respuesta mal escrita a Wanda Nara.

Ante esa situación, pese a estar de vacaciones,se le ocurrió que la panelista, expareja del futbolista Jonás Gutiérrez, le contesté el tuit en vivo.el posteo era de solo 6 palabras se equivocó:"esta boludita fue q la facultad...".

Cuando Beto Casella vio el tuit tardó un segundo en darse cuenta que Maglietti había redactado con los pies,"Ahí está -esperaban el tuit en el estudio-.... pero está mal escrito, mal redactado, lo podés borrar... Fuiste a la facultad pero la puta..."

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ustedes se viven equivocando. Lo malo es que dan información y un error cambia el sentido de la noticia. No se porque no puedo dejar de leerlos🤷‍♂️

A minuto uno lo banca Wanda Nara? Porque parece que fuera wanda las que escribe las publicaciones

. JAJAJAJA JAJAJAJA Generalmente vemos la paja en el ojo ajeno y no el poste en el nuestro.

los tuit salen como salen, no tiene opción de corrección

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boludita: fuerte respuesta de Maglietti a Wanda Nara, que borró el tuitAlejandra Maglietti le respondió a Wanda Nara y la guerra por el divorcio mediático con Mauro Icardi se pone cada más lindo en la red social twitter. Jueraaaaaaaaaa gatooooooosssssssssss!!!!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Wanda Nara estalló tras un tuit de Alejandra Maglietti: '¿Necesitás nombres, boludita? ¡La put.. que manda fotos a casados!'La panelista acusó a la empresaria de dejar mal parada a la actriz y permitir un bullying mediático. Y Wanda no se quedó callada. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 que deje de colgarse de Wanda x un minuto de atención ! Magñietti. Si la China te llama vas corriendo a sostenerle el pelo mientras vomita despues de irse de joda con Icardi 🤮🤮🤮🤮🤮🤩
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ibai y Piqué también hablaron de Wanda Nara y Mauro IcardiEn una transmisión por la red social twich hubo una mención particular del crack del Barcelona de España por la situación que atraviesa Mauro Icardi. No hablaban de ellos, se burlaron de la situación, las cosas por si nombre
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Especial 02 | Wanda NaraSusana viajó a Milán y visitó a Wanda Nara: charlas íntimas, compras, paseos en moto, fútbol y la lujosa vida de la modelo con sus hijos y Mauro Icardi. Aplausos para le CM que subió esto. Lo que parece Wanda ejjejej... Mauro es un pibe.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

El día que Wanda Nara y la China Suárez hablaron por videollamada: qué se dijeronFue durante un recital al que asistió la pareja en París. El futbolista y la actriz ya habían intercambiado algunos likes en redes sociales previamente. Tenes el diálogo entre el Papa y Galileo?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mauro Icardi y un posteo que alimenta el rumor de una reconciliaci�n con Wanda'Feliz d�a, mamucha', public� el�delantero del�Saint-Germain en su cuenta de Instagram, junto con varias fotos de la pareja e hijos que siembran dudas sobre el futuro de la relaci�n. Perdón, pero a quien le importan estos dos ejemplares .
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »