Madelón dejó de ser el técnico de Platense

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

🦑❌ Madelón dejó de ser el técnico de Platense

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

, el experimentado entrenador de 58 años y la dirigencia del club llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato.

El Calamar no tuvo un buen comienzo de torneo, sacó 11 puntos de 36 posibles. Foto: MARCELO CARROLL / CLARIN.El comunicado oficial de Platense "De común acuerdo entre el entrenador y el Consejo de Fútbol, Leonardo Madelón se desvinculó del Club Atlético Platense este miércoles. ¡Éxitos en lo que venga!",

hizo oficial Tense la salida de Madelón, quien esta mañana ya pasó a despedirse del plantel antes del entrenamiento.tras llegar a un acuerdo con el Consejo de Fútbol.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En que club le fue bien? Que recuerde ninguno

Jajajajaajaj se libera el puesto en unión y este no espero un segundo

Ahora BuelBe a Bunion 😆

Quien suena luchio

Éxitos madelon 🙏🙌💪⚽️🇦🇷

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La ANMAT prohibió la comercialización en todo el país de un ají picante, una miel natural y un desinfectanteEn dos de los casos fue por ser considerados 'ilegales' y el restante por carecer de la autorización de la administración de control.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Defensa pide crédito de hasta 664 millones de dólares para adquirir aviones cazaEl Ministerio informó que la iniciativa 'se encuentra en la etapa de evaluación técnico-económica y financiera de cinco alternativas'
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El ex futbolista Roberto Ayala sufrió un violento asalto en la ruta 9: le robaron 650 mil pesosEl actual integrante del cuerpo técnico de la Selección fue sorprendido mientras conducía en la zona de Escobar.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Bélgica, tres años consecutivos como #1 del ranking masculino de la FIFALos Diablos Rojos festejaron a través de sus redes sociales ser top en el ranking mundial de FIFA. ah pero ganar un título jamás En 3 años, 0 eurocopas y 0 mundiales. 1 de que Mientras tanto en el predio de la AFA (?) Belga…
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Selección Argentina: el violento episodio que vivió Roberto Ayala - TyC SportsEl integrante del cuerpo técnico de Lionel Scaloni sufrió un violento hecho de inseguridad en la Ruta 9, a la altura de Campana. Por suerte, se encuentra en buen estado de salud. La ruta 9 es un peligro. No podés frenar en la banquina xq están a la pesca para ponértela! Tranqui roberto ayala, Falta seguridad en las calles para evitar ante hurtos y robos. lo re vendieron...justo iba con 600 mil pesos!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Koeman: 'El Barcelona de hoy no es el de hace ocho años' - TyC SportsLa lapidaria frase de Koeman sobre el presente de Barcelona 🗣 El entrenador culé se cansó de los cuestionamientos y esbozó un baño de realidad sobre el momento del equipo tras el empate con Granada. No puede seguir ni un día más en el banquillo del Barça. Jamás se había ofrecido una imagen tan pobre ante el público del Camp Nou. Inadmisible. Y no, si tiene un tecnico de cuarta si dijo ,, todossonpelotudosmenosYO
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »