Madama Butterfly en El Círculo | Teatro

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Teatro El Círculo estrenará hoy la primera de tres funciones de la obra Madama Butterfly, opera en tres actos con música de Giacomo Puccini y libreto en italiano de Giuseppe Giacosa y Luigi Illica. Esta adaptación contará con la participación...

. Imagen: @ Genitti / Teatro Argentino, opera en tres actos con música de Giacomo Puccini y libreto en italiano de Giuseppe Giacosa y Luigi Illica. Esta adaptación contará con la participación de primeras figuras de la lírica nacional, como la soprano Daniela Tabernig, el tenor Darío Schmunck, la mezzosoprano Florencia Machado y el barítono Ismael Barrile.

Además, la dirección escénica estará a cargo de Pablo Maritano y actuará el Coro de la Opera de Rosario, que dirige Horacio Castillo.Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Página/12 tiene un compromiso de más de 30 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El mensaje de Mauricio Macri sobre el conflicto en El Bolsón: 'Abandonados y hartos'El exmandatario apuntó contra Presidencia por la disputa en Río Negro. 'No es función del gobierno nacional brindar mayor seguridad a la región', había dicho Alberto Fernández. Dedícate a preparar la declaración indagatoria, que bastante implicado estás. En realidad dijo: 'Havandonadoz y artoz'.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

San Lorenzo: poner el foco en el fútbol, el mejor negocio por el que debería apostar el club para escapar de la crisis en la que está atrapadoNo es nada fácil jugar bien cuando el entorno está contaminado, pero el mundo del fútbol es distinto a cualquier otra empresa; mis experiencias similares en Boca y en Racing Ponga Hugo San Loréé carajooo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Challenger de Buenos Aires: el argentino Báez y el brasileño Monteiro definirán el título en el Racket ClubEste domingo, en Palermo y desde las 13, la definición del certamen porteño
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cómo ver sin entrada el show para Charly García en el CCKMás de cien músicos desarrollarán un festejo musical entre las 14 y las 22. Se podrá ver sin entrada por televisión una parte del show para Charly García.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El sistema de protección que instalaron en el Velódromo para recibir al PSG👀🏟️⚽️ El Olympique Marsella agrandó su sistema de seguridad para recibir al PSG de Messi y compañía y así evitar problemas con los hinchas.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Economista propone que el 'dólar tarjeta' valga como el contado con liqui para generar más divisasA los turistas del exterior no les convendrá pagar con tarjetas sus consumos en pesos en Argentina porque deben convalidar un precio de $100 por dólar
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »