Macri volvió a agitar el fantasma del fraude y pidió no permitir 'que unos vivos cuenten mal'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El expresidente Mauricio Macri volvió a agitar el fantasma de un fraude electoral y dijo en una capacitación a fiscales que no deben permitir que 'unos vivos cuenten mal y no respeten la voluntad de la mayoría de argentinos' y aseguró que su espacio es 'como el cangrejo' porque da 'dos pasos para adelante y uno para atrás' pero confió en revertir esa postura.

Macri volvió a agitar el fantasma del fraude y pidió no permitir"que unos vivos cuenten mal"

"La arbitrariedad que lleva al atropello de otros, de una minoría, que se cree que con el poder que uno les da, puede someternos, en lugar de servirnos", declaró. Dijo que parte de los cambios pendientes está el de un"sistema electoral más transparente" y que"hasta tanto no podamos implementar la boleta única y otras mejoras que hagan de la elección un día de mayor transparencia y menos intentos de manipulación" su espacio necesita"del voluntariado" de los fiscales.

"Necesitamos que nos saquen de encima la pata. Lo que tenemos que hacer es ir y votar, necesitamos gente que entienda que hay que además contar los votos", aseveró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que se presente a declarar este delincuente mejor.

No sabe que inventar este señor que infringe la ley....

SariBarcos MacriEsElLider

Mmmm menos creíble que Cris_noticias con su novio 🤡

Quien pudiendo ELIGIO ESTAR SIN FUEROS camina tranqui xla calle dcualquier pais, empzando xeste dond fue Presidente y se fue EN ANDAS Sale sin custodia ala PANADERIA pCOMPRAR🥐🥐 Mientras fueros y gran💰millonaria en💶compran inocencia s poder tomar algo c la nieta en un pueblito

A la justicia, felino endeudador 🤣🤣🤣

Ess un hd puta

Preséntate a la justicia!! Vos que te llamas defensor de la República!

Lo unico que puede agitar este HDMP es la crema de afeitar CORRUPTO SORETE

Presentate a la justicia vos!!! Tarambana

Que atropello….

Lo dice el GARCA N° 1

Fantasma los medios kumpas. El fraude existe y no se lo vamos a permitir

Pelotudo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Causa por espionaje: Mauricio Macri explicó por qué no se presentará a declararEl ex presidente cuestionó la competencia del juez Bava en la causa y afirmó: 'Para perseguirme, usan el dolor de los familiares de una tragedia'. CFKArgentina nunca dejó de presentarse a indagatoria a pesar de las causas armadas que se cayeron a pedazos por Law Fare , incluso cuando Bonadio la citó a 8 indagatorias en un mismo día. El mafioso calabrés decide no presentarse. MacriCobarde BastaDeImpunidad Si no se presentaba a laburar cuando era presidente... Es un vago de mierda MacriCagon Cagonnn
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Macri no irá a declarar: 'El juez Bava vulneró mis garantías desde el primer minuto'El expresidente arribó este martes a la Argentina, un día antes de la fecha de la indagatoria que convocó el juez federal Martín Bava. La yegua, que tanto tiene para ocultar, se presenta El que está limpio no debería dudar un segundo...o tiene las nalguitas sucia?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Yotún, de errar el penal contra el Dibu Martínez a clavarla en el ánguloEl peruano, que no pudo convertir ante Argentina, demostró su categoría en un entrenamiento en Cruz Azul.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Familiares del Ara San Juan: 'No nos sorprende el nuevo faltazo de Macri pero nos indigna'Mauricio Macri, como se suponía, no se presentará ante la Justicia y buscará ganar tiempo y cuando sea necesario se esconderá como su amigo, el prófugo Pepín Simón. No hay excusas para no presentarse a una indagatoria. A CFK la citó 200 veces Bonadío, un juez al que todos vimos varias veces festejando en la Embajada de EEUU junto con Stornelli (ex empleado de Macri en Boca), y sin embargo CFK se presentó a todas las indagatorias. Imagínese si hubiese pasado con Cristina estarían todos los familiares a los gritos por todos los lados, pero pasaron cosas ... Yo familiar LO VOY A BUSCAR y lo TRAIGO ARRASTRANDO a este HDMP
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ángelo Calcaterra declaró en el juicio por las obras en Santa Cruz y jugó para las defensas de Cristina Kirchner y Lázaro Báez | Qué dijo el primo de Mauricio MacriCalcaterra explicó que no le parece que haya habido favoritismo en la adjudicación porque las empresas locales “tienen la logística ahí, no necesitan transportar ni el personal ni las maquinarias'. Que hablara de las ventajas competitivas alegró a la d... El mundo del revés página 12 defendiendo a un empresario multimillonario y TN hablando de los problemas que le importan a los pobres.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El entrenador Mauricio Pochettino confirm� que Icardi tiene 'un problema personal'El entrenador Mauricio Pochettino confirmó que Icardi tiene 'un problema personal' El jugador se ausentó una vez más de los entrenamientos a raíz de su ruptura con Wanda Nara y solicitó un permiso especial para resolver 'motivos familiares' Uuuu no sabíamos de los problemas personales de icardi menos mal q nos avisó.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »