Macri viaja a Brasil para la Cumbre del Mercosur, en su �ltima actividad en la regi�n

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mauricio Macri viaja a Brasil para la Cumbre del Mercosur, en su última actividad en la región

El jefe del Estado, que el martes próximo entregará el gobierno al presidente electo, Alberto Fernández, viajará a Brasil para estar presente en la 55a. Cumbre de Jefes de Estados del Mercosur y Estados Asociados.

El jefe del Estado, que el martes próximo entregará el gobierno al presidente electo, Alberto Fernández, viajará a Brasil para estar presente en la 55a. Cumbre de Jefes de Estados del Mercosur y Estados Asociados. Será la última vez que el mandatario esté presente como jefe de Estado en esta cumbre, en la que siempre tuvo un rol activo durante su gestión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bolso le dice ahora 70/30 me dijo el gringo si no ganaste 😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brasil invit� a Jeanine ��ez a la pr�xima cumbre del MercosurLa reuni�n del Mercosur comenzar� este martes con contactos t�cnicos, seguir� el mi�rcoles con la participaci�n de los cancilleres y ser� clausurada el jueves con una cumbre presidencial, la primera que tendr� como anfitri�n al presidente brasile�o, Jair Bolsonaro.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Errores en los datos económicos de Brasil generan preocupaciónEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Paraguay buscar cerrar un acuerdo automotor con BrasilEl convenio permitir� a las empresas paraguayas mantener su producci�n sin someterse al arancel extra Mercosur que plante� Brasil a principios de julio.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El gigante de Brasil que está por descender por primera vezCruzeiro quedó muy cerca de perder la categoría, algo que hasta el momento nunca sucedió, luego de caer por 1-0 ante Vasco Da Gama. Mirá cuál es su presente. jajajaja Jajaja le tiene que tocar. Porra mano, Cruzeiro faz uma reunião com o pessoal aí mano , seloko um clube como vcs não merecem cair . JOGADORES FDP ESTES QUE VCS TEM POR AI . Alguns se salvam e sabemos quem.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Dólares por exportaciones a Brasil: cuánto creció el superávit en noviembreLa balanza bilateral dio un saldo favorable para la Argentina de u$s820 millones en los primeros 11 meses del año, según datos oficiales brasileños
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Sica: 'Tendremos una posición conjunta con Brasil sobre los aranceles al acero y el aluminio'Hoy hubo contacto directo con el ministro de Hacienda, Paulo Guedes, y para mañana está previsto un encuentro. La idea es hacer una presentación conjunta. Enojo de Sica por las críticas de Madanes, titular del Aluar. Chanta 8 días tienes que ganas de hablar al dope
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »